Cine y Películas

El arte súper realista de Los 4 Fantásticos presenta a John Krasinski como Reed Richards de MCU

Un fan art completamente nuevo y superrealista imagina cómo se vería John Krasinski como Reed Richards/Mr. Fantástico en el reinicio de Fantastic Four de MCU.

John Krasinski se convierte en Reed Richards/Mr. Fantástico en superrealista Cuatro Fantásticos arte de fan. Desde que se conoció la noticia de que la biblioteca de personajes de Marvel de Fox regresará a Marvel Studios, los fanáticos han estado anticipando ansiosamente cuál es el plan de Kevin Feige y su equipo para la primera familia de Marvel. Ahora que está confirmado, se reiniciarán a través de una nueva película de Spider-Man: Sin camino a casa director, Jon Watts, el público ha estado sugiriendo quién podría interpretar al icónico equipo de superhéroes en el UCM.

No es ningún secreto que Krasinski es la elección favorita de los fanáticos para interpretar a Richards en el próximo Cuatro Fantásticos película, con su esposa en la vida real, Emily Blunt, propuso interpretar a Sue Storm. A la pareja se le ha preguntado varias veces sobre la posibilidad, pero siempre han sido tímidos con sus respuestas, manteniendo que no se les ha acercado para el papel. A pesar de esto, los rumores, que están motivados además por el afán del público por verlos en los roles antes mencionados, persisten. Estas especulaciones también han sido objeto de innumerables contenidos creados por fanáticos, incluido este.

VÍDEO DEL DÍA

Procedente del artista Rahal Nejraoui, es un fan-art realista que visualiza a Krasinski como Reeds. Según la leyenda del creador, esta ilustración está inspirada en los rumores en curso de que el actor ha sido elegido para aparecer en Doctor extraño en el multiverso de la locura como Sr. Fantástico. A los fanáticos en la sección de comentarios parece gustarles tanto la idea como la imagen. Compruébalo a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Si bien la película está oficialmente confirmada, se sabe muy poco sobre la MCU. Cuatro Fantásticos reiniciar hasta ahora. El proyecto permanece sin fecha, lo que significa que podría no salir hasta 2024 como muy pronto. Dicho esto, una actualización reciente sugiere que podría llegar más temprano que tarde como Cuatro Fantásticos está programado para ser el próximo proyecto de Watts después Spider-Man: Sin camino a casa. No hay noticias al respecto de Marvel Studios, pero si este es realmente el caso, el casting para la película podría comenzar pronto. Por lo que vale, Feige dijo anteriormente que tienen muchas noticias en los próximos meses, solo están esperando el lugar adecuado para anunciarlas. Entonces, es posible que haya más detalles sobre Cuatro Fantásticos vienen en un futuro previsible.

Ya sea que Krasinski finalmente interprete a Reed Richards en Cuatro Fantásticos es desconocido. Marvel Studios se ha hecho un nombre por tomar decisiones inesperadas en lo que respecta a su reparto y, en su mayor parte, sus riesgos han valido la pena. Dado esto, no está fuera del ámbito de la posibilidad de que subviertan las expectativas de las personas al no contratar a Krasinski para el papel. Sin embargo, considerando cuánto han querido los fanáticos que él y Blunt interpreten a Mr. Fantastic and Invisible Woman, no encerrarlos como dichos héroes podría resultar en una gran reacción violenta.

Fuente: Rahal Nejraoui/Instagram

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba