El artefacto de la válvula se está muriendo

De valvula Artefacto juego de cartas coleccionables en línea está muriendo, y está muriendo rápidamente. En diciembre, los jugadores notaron que Cielo de ningún hombre tenía más usuarios concurrentes en Steam que el juego más nuevo de Valve, y esa tendencia descendente ha continuado. Artefacto Parece que no puede ganar tracción, y el juego ahora ha visto una caída simultánea de jugadores del 97.5 por ciento en comparación con sus números de lanzamiento.

Artefacto se suponía que iba a ser la respuesta de Valve a un creciente mercado de juegos de cartas en línea. Piedra de la chimenea ha sido un actor dominante en ese género durante muchos años, y el reciente lanzamiento de Arena magicaEl programa esports ha creado un renovado interés en el medio. Con el diseñador de juegos mundialmente famoso Richard Garfield detrás ArtefactoLa mecánica parecía una apuesta segura para convertirse en un jugador inmediato dentro del género, especialmente cuando los jugadores famosos de sus competidores comenzaron a twittear sobre él y aparecían en torneos de invitación antes del lanzamiento.

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La realidad ha sido muy diferente a la del sueño de Artefacto, sin embargo. El 16 de enero de Artefacto sumergido por debajo de 1500 jugadores concurrentes, lo que lo convierte en el 145º juego más popular en Steam Charts. Eso lo colocó en compañía de Dark Souls II, un juego de un solo jugador que ha estado fuera por años. Para referencia, incluso Portal 2 – un juego de 2011 – contaba con más jugadores que Artefacto en el momento.


Juego de válvula artefacto

Hay algunas razones que podrían haber contribuido a ArtefactoLa desaparición aparentemente rápida. ArtefactoEl modelo de pago para jugar fue ampliamente criticado inmediatamente después del lanzamiento del juego por hacer imposible recibir nuevas tarjetas sin antes pagar más dinero. Esto se sentó mal con los fanáticos, especialmente considerando Artefacto También tenía un precio inicial de compra de $ 20, algo que sus competidores nunca han requerido. Obviamente, Valve apostó por el hecho de que el juego que ofrecía sería adictivo y lo suficientemente bueno para persuadir a las personas a que dejen atrás los modelos free-to-play que se han convertido en la norma del género.

Desafortunadamente, Artefacto También es uno de los juegos de cartas más complejos disponibles en línea. Si bien eso ha permanecido atractivo para algunos de los jugadores de juego de cartas profesionales que lo han recogido, ha funcionado más como una barrera de entrada para los posibles fanáticos ocasionales. La curva de aprendizaje combinada con la dependencia del juego en los mercados secundarios y los modelos de pago para jugar se ha convertido en una venta difícil, y se muestra en ArtefactoLa actual base de jugadores.

Valve ha dejado constancia de que dice que planea brindar soporte Artefacto Durante mucho tiempo más allá de su lanzamiento. Todavía está programado para tener un torneo de $ 1 millón más tarde en 2019, y es posible que Valve empuje más fuerte para recuperar a los jugadores cuando ese torneo se acerque. El mercado para el juego también se ha desplomado, lo que significa que es más fácil poseer un juego de todas las cartas competitivas que nunca. No todo es sombrío para Artefacto, entonces, pero está en un lugar peligroso, y tomará algunas manos hábiles para sortearlo y convertirlo en uno de los lanzamientos de Steam más decepcionantes en la historia de la plataforma.

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Fuente: Kotaku


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