Historietas

El artista de 'Dragon Ball' comparte la hilarante toma de Yamcha y Tien Fusion

los esfera del dragón La franquicia ha visto todo tipo de aventuras salvajes de canon y no canónicas durante su larga permanencia, y debido a sus ramificaciones en spin-offs, anime, películas y videojuegos, ha habido todo tipo de creaciones que los fanáticos nunca esperaron ver. Uno pensaría que una fusión entre Tien y Yamcha sería demasiado ridícula como para existir, pero esa fusión ha sido parte de la franquicia durante bastante tiempo.

Dragon Ball: Esa vez me reencarnaron como Yamcha El artista dragongarowLEE compartió su divertida versión de esta famosa fusión de Yamcha y Tien, y puedes ver su nuevo boceto a continuación.

Apodado como "Tiencha", esta fusión entre los dos personajes era en realidad un personaje secreto en Dragon Ball Z Budokai 2. El juego de 2003 tenía una habilidad desbloqueable que podría equipar a Tien o Yamcha, y los dos se fusionarían si se correspondía con la selección correcta de botones. Tiencha fue solo una de las fusiones inventadas en el juego, pero fue una idea tan fuerte e hilarante que se mantuvo y apareció en juegos más tarde. Batalla de dokkan y Dragon Ball Fusiones.

Si hay algún artista que entienda y tenga un amor inigualable por Yamcha, es dragongarowLEE. Su historia anterior, hecha por fans, pero ahora con licencia de Viz Media, Yamcha tiene un ventilador muriendo y luego despertándose en el cuerpo de Yamcha. Usando su conocimiento de la serie, el fan finalmente convierte a Yamcha en el guerrero más fuerte del mundo. esfera del dragón universo. Basta con decir que a los aficionados no les importaría explorar más de Tiencha bajo su ojo.

Dragon Ball Super actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación de Toonami los sábados por la noche a las 11:00 p.m. También está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y está disponible para su transmisión en FunimationNOW y Crunchyroll. El manga tiene capítulos que actualmente se pueden leer gratis gracias a Viz Media. Dragon Ball Super: Broly Se lanzará en Blu-ray y DVD el 16 de abril.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, cubrimos las posibles novedades. Hawkeye Las series que vienen a Disney +, discuten si se está estableciendo la fatiga por el lanzamiento de Batman, calificamos WWE Wrestlemania, ¡y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba