Anime

El artista de Dragon Ball Super promociona su debut en Sand Land con un nuevo boceto


Toyotaro, el artista de Dragon Ball Super, celebra el lanzamiento japonés de Sand Land con un nuevo arte.

Akira Toriyama es claramente mejor conocido por crear el mundo de Goku y los Z-Fighters en esfera del dragón, pero este no era el único universo por el que el mangaka era conocido. En el año 2000, Toriyama estiró las piernas y creó una historia original en tierra de arena, que es muy diferente a su otra historia poblada por Super Saiyans y amenazas que acaban con el mundo. En Japón, arena de la tierra largometraje se prepara para llegar a los cines y el artista responsable de Dragon Ball Súper ha compartido nuevo arte para celebrar.

Si bien nunca ha habido un cruce oficial entre Z-Fighters y Beelzebub, hay un personaje que parece haber cruzado universos en lo que respecta al trabajo de Akira Toriyama. El padre de Beelzebub no es otro que Lucifer, quien comparte una apariencia sorprendentemente similar a la de Dabura, el demonio que era un secuaz de Babidi y finalmente fue asesinado por Majin Buu en el Arco de Buu de Dragon Ball Z. Toriyama no ha confirmado que los dos personajes sean iguales, pero su apariencia es tan similar que es difícil no creer que el esfera del dragón El creador sabía lo que estaba haciendo cuando diseñó a Lucifer.

Dragon Ball Super x Arena Tierra

Toyotaro reveló la nueva obra de arte de Beelzebub y su padre, Lucifer, en previsión de tierra de arena llegando a los cines a través de su cuenta de redes sociales. Aquí hay una traducción de sus pensamientos compartidos, “tierra de arena abre mañana! Francamente, fue súper divertido. Si te gusta Historia del jugueteHas visto Monstruos inc., ¿bien? así que si te gusta esfera del dragónno tienes opción de no verlo”.

tierra de arena planea llegar a América del Norte en algún momento del próximo año, y si no conoce la historia de la historia sobrenatural, aquí hay una descripción oficial de la próxima película: “En un futuro lejano, la guerra ha destruido toda la Tierra, dejando solo un páramo árido donde el suministro de agua está controlado por el codicioso rey. En busca de un lago perdido hace mucho tiempo, el sheriff Rao le pidió ayuda al rey de los demonios… y consiguió al hijo del rey, Beelzebub, y a su asistente, Thief. Juntos, el inverosímil trío parte por el desierto, enfrentándose a dragones, bandidos y al enemigo más mortífero de todos… ¡el mismísimo ejército del Rey! Es una aventura de viaje y acción de tanques en esta nueva historia de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball Z!”




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button