Historietas

El artista de Harley Quinn acaba de convertirla en Wonder Woman

En su camino hacia el heroísmo, Harley Quinn no ha dejado de estar a la moda y, gracias a uno de sus artistas actuales, tiene otra maravilla.

Muchos fanáticos aman harley quinn Sin embargo, debido a su tiempo como villana, se está convirtiendo en su propia Mujer Maravilla-literalmente. The Mistress of Mayhem ha dado vuelta a la página y se ha convertido en una heroína en el nuevo arte compartido en las redes sociales por uno de los artistas de DC. Se ve a Harls inspirándose en la moda de una de las más grandes heroínas de la compañía de cómics de todos los tiempos.

La corrida actual de harley quinn ha contado con el equipo creativo de Stephanie Phillips, Riley Rossmo, Ivan Plascencia, Deron Bennett, Andworld Design, Laura Braga y Arif Prianto. Hasta ahora ha habido diez números. El arco actual se ha centrado en Harley alejándose de una vida delictiva hacia una vida de heroísmo. Ella ha estado tratando de salvar a otros como ella, mientras ayuda a los héroes de Gotham contra grandes amenazas como Simon Saint.

VÍDEO DEL DÍA

Sobre Twitter, Riley Rossmo—uno de los artistas predominantes de la serie (así como el principal artista de la portada)— compartió una nueva interpretación artística de Harley. Coloca a la antigua villana con un atuendo original inspirado en la propia princesa amazona de Themyscira: Wonder Woman. El Tweet no incluye ninguna indicación sobre si se usará oficialmente en una edición futura, pero ciertamente es un aspecto que sería divertido ver a Harley poner en acción.

En este nuevo arte de Rossmo, se ve a Harley empuñando una espada y un escudo, mientras también viste un atuendo impresionante. Ella tiene una tiara similar a la de Wonder Woman que tiene piezas adicionales en rojo y negro que se ajustan a su esquema de color típico. Su corpiño también está inspirado en Wonder Woman, ya que refleja el borde del águila dorada de la heroína clásica. Ella también se pone un par de botas. Harley aún mantiene su propio estilo con su falda de vestir, que está ilustrada en rojo y negro con sus trajes icónicos presentes en ella. Como es artísticamente específico de esta serie, Harley Quinn todavía tiene mechones rubios extra largos y un gran lazo negro y rojo incluido en la parte posterior de su vestido.

Harley y Wonder Woman son íconos de la moda en DC Comics, por lo que sería increíble si este diseño se hiciera realidad en una próxima edición. El guardarropa de Harley está lleno de atuendos extravagantes y tiene algo para cada ocasión, desde ir al espacio exterior hasta dar conciertos de punk rock. Ella nunca decepciona y convertirse en héroe es solo otra oportunidad para encontrar nuevas formas de jugar con los mejores looks. Esta última combinación es particularmente adecuada ya que Wonder Woman es una de las mejores y más antiguas heroínas de DC, lo que la convierte en el modelo a seguir perfecto para una chica que busca ser la mejor versión de sí misma con un futuro nuevo y brillante sin crimen. Los fanáticos tendrán que esperar y ver si este aspecto será oficial, pero incluso si no lo es, no hay duda de que harley quinn le daría un giro nuevo y rockero de la mujer maravilla miradas clásicas

Fuente: Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba