Historietas

El artista de My Hero Academia empareja a Tokoyami con Mirko en un nuevo boceto


de mi hero academia La sexta temporada ha unido a los estudiantes de la Clase 1-A y los héroes profesionales de Hero Society, con Mirko, el héroe conejo, que potencialmente se lleva la corona del MVP de la Guerra de Liberación Paranormal. Con los jóvenes héroes de UA Academy también teniendo su momento en el centro de atención, el héroe oscuro conocido como Tokoyami se apoderó de su mentor Hawks, con un artista familiar en la serie Shonen compartiendo un equipo que aún no hemos visto en el adaptación al anime o al manga.

Es difícil argumentar que Mirko lo dio todo durante esta última temporada de mi héroe academia, perdiendo extremidades en su lucha contra los Nomu de gama alta que fueron engendrados por el científico loco Dr. Garaki. Si bien Mirko pudo darle un golpe a Shigaraki, no pudo detener por completo el proceso en el que el joven villano recibió All For One’s Quirk, aunque el nieto de Nana Shimura finalmente solo pudo adquirir el setenta y cinco por ciento del poder total de su mentor. . Si bien Mirko podría estar fuera de la Guerra de Liberación Paranormal actual en el anime, ha hecho algunas olas importantes en el manga que actualmente se enfoca en el Arco Final de la franquicia.

Academia de Héroes Mirko

Shota Noguchi, asistente de Kohei Horikoshi, aprovechó para compartir un equipo que aún no hemos visto en mi héroe academia correctamente, y con la última historia que tiene lugar en el manga, el tiempo corre para ver al héroe conejo formando equipo con el estudiante más parecido a un pájaro en la Clase 1-A:

Si quieres saber más sobre Mirko, la serie derivada, My Hero Academia: Vigilantes, aprovechó la oportunidad para mostrar a los lectores el pasado del universo de la Academia UA, dándonos un vistazo a una Mirko adolescente que ingresó a una arena de lucha subterránea para probar sus habilidades. En la actualidad, este spin-off no se ha anunciado para una adaptación de anime propia, pero con más de cien capítulos a su nombre y algunos arcos que brindan mucha más información sobre el universo de Kohei Horikoshi, ciertamente podría darles a los fanáticos de Shonen algunas temporadas. si llegara a la pequeña pantalla.

¿Crees que veremos a Mirko y Tokoyami hacer equipo antes? de mi hero academia ¿final? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button