Historietas

El artista de Spider-Man detalla el cambio de imagen del Capitán América de la Estatua de la Libertad en No Way Home


El artista conceptual de Marvel, Marek Okon, analiza de cerca el cambio de imagen del Capitán América para el Avenger más nuevo y más alto de la ciudad de Nueva York en Spider-Man: Sin camino a casa. Después de los hechos de Vengadores Juego Final, una versión en construcción de la Diosa Verde empuña el escudo del Capitán América y sirve como campo de juego para una batalla entre los Spider-Men: Peter Parker # 1 (Tom Holland), Peter # 2 (Tobey Maguire) y Peter #3 (Andrew Garfield) — e intrusos multiversales transportados mágicamente al Universo Cinematográfico de Marvel, incluidos los siniestros supervillanos Green Goblin (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx).

«El objetivo aquí no era crear llamativas imágenes de arte clave, sino más bien construir [an] campo de juego interesante para que nuestros héroes luchen. Hice muchas secciones transversales y diseños de piso diferentes en 3D que luego se usaron para planificar el encuadre de la cámara y el flujo de acción «, escribió Okon como parte de un hilo publicado en Twitter. «Usé [software] Licuadora y [renderer] Eevee para una vista previa en tiempo real mientras le muestro esos espacios a mi maravilloso diseñador de producción Darren Gilford @dgilforddesign. Esos espacios 3D se transfirieron más tarde a Unreal Engine y usamos VR para verlos desde una perspectiva humana. Fue bastante sorprendente».

Una idea hizo que el sitio de construcción se incendiara cuando América Chávez (Xóchitl Gómez), quien ahora debuta en Doctor extraño en el multiverso de la locura, aparece en el clímax. Ninguno de los conceptos llegó a la película terminada. En el arte conceptual previamente compartido por Okon, la batalla final entre Spider-Men y los villanos «fue quemar y destruir lentamente el andamiaje para que la estatua de la libertad debajo se revelara a medida que avanza la pelea».

El tributo a la Estatua de la Libertad se produce después de que Steve Rogers (Chris Evans) retire el manto en Fin del juego, confiando el escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie), quien se convierte en el nuevo Capitán América en Marvel’s El halcón y el soldado de invierno.

Protagonizada por Tom Holland, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Zendaya, Marisa Tomei, Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch, Spider-Man: Sin camino a casa ahora está jugando exclusivamente en los cines.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba