Historietas

El artista de X-Men Russell Dauterman revela los diseños de personajes para el nuevo disfraz de Storm


Storm tendrá un nuevo disfraz durante la era de X-Men Destiny of X, cortesía del artista Russell Dauterman. El primer vistazo al nuevo disfraz de Storm llegó en el arte teaser Destiny of X de Leinil Francis Yu y Sunny Gho, que muestra lo que los fanáticos pueden esperar en 2022. Junto con las revelaciones de nuevos títulos como Immortal X-Men, Knights of X y Legion of X, algunos X-Men populares también fueron rediseñados. Al frente y al centro estaba Storm, que ocupaba una posición destacada frente a Iceman, que también ha experimentado un cambio radical. Dauterman entró en detalles sobre cuál era su asignación para el nuevo aspecto de Regent of Arakko y Voice of Sol.

«¡Aquí está el nuevo diseño que hice para Storm, que llegará esta primavera a los cómics de X-MEN!» Dauterman escribió en Twitter. «¡Estaba muy feliz de diseñar más X-Men! La tarea era darle a Ororo una versión actualizada de su disfraz mohawk de los 80; quería fusionar esa estética punk con su apariencia de diosa y superhéroe». Está claro que el artista cumplió su misión, con Storm luciendo majestuosa con su nuevo equipo.

Storm se convirtió en el Regente de Arakko y Voice of Sol al final de la Hellfire Gala, cuando los X-Men trabajaron en conjunto para transformar Marte en un nuevo hogar para los mutantes Arakko. Desde entonces ha aparecido en ESPADA, con el libro de Al Ewing y Valerio Schiti siguiendo la transición de los mutantes a un jugador de poder cósmico.

«¡El viaje de la Era Krakoan está lejos de terminar!» Dijo el editor senior Jordan D. White en el comunicado de prensa de Destiny of X. «Nuestro plan a largo plazo en el que todos nuestros creadores han estado trabajando en nuestra Cámara secreta del Consejo apenas ha comenzado a concretarse. Con el llenado de los dos asientos vacíos del consejo, el Reinado de X ha terminado, y es hora de que los mutantes para alcanzar su destino! «

Dauterman también ayudó a diseñar todos los atuendos de moda que se usaron durante la Hellfire Gala, un evento en el que los mutantes invitaron a los líderes mundiales a Krakoa por primera vez. Además de cambiar a Marte y reclamarlo como propio, los mutantes también realizaron una votación para elegir a los nuevos miembros de los X-Men, con Cyclops, Jean Grey, Wolverine (Laura Kinney), Rogue, Sunfire, Polaris y Sync siendo seleccionados.

La línea X-Men se está preparando para un descanso tras el final de Infierno, que concluye el mandato de Jonathan Hickman en la franquicia. Trae todas las historias introducidas en Casa de X y Poderes de X hasta un final, antes X vidas de Wolverine y X Muertes de Wolverine cambiar el panorama de la línea X-Men de cara a la primavera de 2022.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba