Historietas

El ascenso de Kylo y Rey de Skywalker están de moda

Star Wars: The Rise of Skywalker Está a menos de un mes de llegar a los cines, lo que significa que Disney ha estado trabajando duro para promocionar la próxima película. El mes pasado, se lanzaron emojis de Twitter para la película que acompañó a los hashtags #StarWars, #TheRiseOfSkywalker, #RiseOfSkywalker, #StarWarsTheRiseOfSkywalker y #EpisodeIX. Hoy, la gente comenzó a descubrir que #KyloAndRey y #ReyAndKylo también incluyen el emoji de sable láser cruzado, y los fanáticos de la nave Reylo están especialmente emocionados. De hecho, el hashtag ha estado en tendencia en Twitter toda la mañana.

Muchos fanáticos han estado usando el hashtag para celebrar:

El mes pasado, Daisy Ridley se burló de "esa cosa de Reylo" que se abordaría en la próxima película.

"J.J. (Abrams) sí lo trata ”, compartió. "Es un tema muy complejo. La gente habla sobre relaciones tóxicas y lo que sea. No es broma y creo que se ha tratado muy bien porque no se ha pasado por alto ".

Star Wars: The Rise of Skywalker está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, y los actores veteranos que regresan son Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams e Ian McDiarmid como el Emperador. Según Abrams, Leia aparecerá en la película usando imágenes inéditas de Carrie Fisher de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Star Wars: The Rise of Skywalker Se espera que llegue a los cines el 20 de diciembre.





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba