Cómicos

El ascenso de Skywalker El director J.J. Abrams dice que el tiro final se decidió desde el principio

La Expo D23 tuvo lugar en Anaheim la semana pasada y vio varias revelaciones y noticias emocionantes sobre toneladas de propiedades de Disney, incluyendo Guerra de las Galaxias. El evento incluyó a gran parte del elenco y el equipo de Star Wars: The Rise of Skywalker, la próxima entrega final de la saga Skywalker. Asistió el director de la película, J.J. Abrams, quien también dirigió Star Wars: El despertar de la fuerza. Abrams se encontró con MTV News y bromeó sobre lo que los fanáticos pueden esperar de los momentos finales de la próxima película.

“La última toma de esta película, ¿cuándo te decidiste? ¿Lo has decidido? ¿Eso llegó temprano en el proceso? ”Josh Horowitz de MTV News preguntó.

"Si no hubiera decidido sobre eso, estaría en problemas", bromeó Abrams. "Pero fue algo muy temprano, y es menos la última toma de la película que la última secuencia, pero es algo que yo … espero que les guste".

A principios de este año, durante el Episodio IX en el panel de Star Wars Celebration, Abrams también se burló de lo que los fanáticos pueden esperar desde el comienzo de la próxima película:

"La película no se retoma inmediatamente después de la última película", compartió. "Ha pasado algún tiempo. Esta película es una aventura que el grupo continúa juntos. Una de las mejores cosas de trabajar en la película es la dinámica entre todos los personajes. Son increíbles juntos, y es algo que estoy emocionado de que todos vean ".

Star Wars: The Rise of Skywalker está programada para protagonizar a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Los nuevos miembros del elenco incluyen a Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, y los actores veteranos que regresan son Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams. Según Abrams, Leia aparecerá en la película usando imágenes inéditas de Carrie Fisher de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Star Wars: The Rise of Skywalker Se espera que llegue a los cines el 20 de diciembre.

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación lo analiza en el Episodio 60, cubriendo todo lo relacionado con el casting. Nos sumergimos en el Mortal Kombat reinicio de la película, Veneno 2y Escuadrón Suicida. También tenemos cómics de la semana y más, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close