Cómicos

El ascenso de Skywalker en tres palabras trágicas

Mark Hamill se ha convertido en el portavoz de facto de todas las cosas. Guerra de las Galaxias. El actor ayudó a dar vida a la franquicia de ciencia ficción como Luke Skywalker, pero parece que su tiempo con los Jedi está llegando a su fin. Después de todo, lo último. Guerra de las Galaxias La trilogía está a punto de terminar la saga de Skywalker, y Hamill tiene un triste comentario sobre su salida final.

Recientemente, Hamill se lanzó a Twitter como lo hace a menudo para interactuar con los fanáticos. Fue allí donde el actor respondió a un fan que le pidió a Hamill que "insinuara lo que está por venir. El ascenso de SkywalkerEn solo tres palabras.

¿Y qué tenía que decir Hamill? Bueno, él simplemente escribió, "Mi episodio final".

Mientras que algunos fanáticos estaban molestos por las palabras del actor, muchos dijeron que estaban ansiosos por ver cómo terminará la saga Skywalker. Más recientemente, la historia de Luke tuvo un giro interesante cuando el director Rian Johnson presentó Star Wars: The Last Jedi a los teatros.

Como sabrán los fanáticos, la película vio a Luke encontrarse con Rey, pero el público Jedi encontrado no fue el que recordaron. Amargado por su intento fallido de traer de vuelta al Jedi, Luke vivió para arrepentirse de su parte en el turno de Ben Solo hacia el lado oscuro. Sin embargo, Rey ayudó a atraer a Luke ligeramente, y la película terminó con Luke aparentemente muriendo después de haber gastado su fuerza vital para enfrentar a Ben (o Kylo Ren) una última vez desde lejos.

Ahora, Hamill se está abriendo en esta última entrega de la saga Skywalker para confirmar que es su último episodio. En cuanto a cómo regresará el héroe, la teoría más popular ha involucrado a Lucas convirtiéndose en un Fantasma de la Fuerza. Durante una entrevista reciente con The Associated Press, fue allí donde Hamill dio a entender que, de hecho, era el caso para el deleite de los fanáticos.

"Tuve cierre en [The Last Jedi]", Dijo el actor. "El hecho de que estoy involucrado en cualquier cargo es solo por ese aspecto peculiar de la mitología de Star Wars en el que si eres un Jedi, puedes regresar y hacer una llamada como un fantasma de la Fuerza".

A falta de una película, Hamill tiene la última oportunidad de darle vida a Luke en la pantalla grande … bueno, en su mayor parte. Esta cortina será un hito masivo para el Guerra de las Galaxias franquicia, pero el actor parece estar tomando la despedida con calma. Después de todo, nadie se ha ido realmente, ¿verdad?

Entonces, ¿estás listo para separarte de la saga de Skywalker y Luke para siempre? Déjame saber en los comentarios o dame en Twitter @MeganPetersCB ¡Para hablar de todos los comics y anime de las cosas!

Star Wars: The Rise of Skywalker Se estrena en cines el 20 de diciembre.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Spider-Man: lejos de casa Con una revisión sin spoiler, grandes cambios llegarán a la WWE con el regreso de Eric Bischoff, ¡un poco de noticias de Henry Cavill y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones