El ascenso del actor Skywalker revela la única crítica que lo hizo “enojado”

Estrella Wars: The Rise of Skywalker finalmente saldrá a la venta digital, lo que significa que los fanáticos de Star Wars han aprendido mucha información nueva sobre la secuela final de la última semana. Además del contenido adicional, uno de los actores de la película recientemente compartió mucha información sobre su tiempo trabajando en la película. Greg Grunberg, quien interpreta a Snap Wexley, habló recientemente El reportero de Hollywood y reveló todo, desde cómo descubrió que su personaje iba a morir hasta una divertida historia sobre la primera vez que conoció a Carrie Fisher. Durante la entrevista, también reveló una cosa que lo hizo “enojado” después de Star Wars: The Rise of Skywalker fue lanzado.

“Cuando salió la película, estaba tan enojado y enojado por una crítica específica que escuché. Decía: ‘Oh, él solo está complaciendo a los fanáticos’. Es como, “¿De qué estás hablando? Una película como esta trata de satisfacer a los fanáticos”. Y J.J. [Abrams] lo hace de manera emocional a medida que los personajes están conectados. Casi no hay grasa en esta película, y eso no se puede decir de los demás. Hay momentos en los que vas, ‘Oh, podrías perder esa escena, y la película aún aguantaría’. Todo en esta película es importante, e hicieron un trabajo increíble al concluir y atender a todos los personajes “.

Grunberg agregó: “¿Me hubiera gustado haber visto más a Rose? Sí. ¿Me hubiera gustado haber visto más a los otros personajes? Seguro, pero solo puedes hacer mucho. Y las cosas cambian en la edición. hablando de Kelly [Marie Tran] mencionando que filmamos y filmamos algunas cosas, pero muchas de esas cosas ni siquiera terminaron en la película. Estoy emocionado de ver los extras del DVD, porque hay algunos momentos increíbles que tengo que no puedo esperar para ver. Fue muy, muy difícil para ellos en la edición perder algunas de esas cosas, y egoístamente, estoy hablando de mis cosas. Hay tantas otras cosas, y cosas enormes, que creo que las personas apreciarán cuando lo vean. Pero esa fue la única crítica que realmente me ofendió “.

Él continúa: “Como dijiste, no puedes complacer a todos todo el tiempo, especialmente cuando se trata de algo que es tan importante para tanta gente. Lo mismo era cierto al final de Perdido. J.J. crea estas piezas muy, muy importantes para mucha gente. Es con lo que crecimos, y estos personajes son muy queridos; Los consideramos familia. Tenemos nuestro propio fanfiction en nuestra cabeza, ya sea que lo pongamos en papel o en la computadora o no. Nunca podrás hacerlo de la forma en que todo el mundo lo ve en su cabeza. No creo que ninguna de esas críticas esté justificada, pero, de nuevo, todos tienen derecho a su opinión. En su propia opinión, tienen la mejor manera que pueden ver envolviéndolo. Yo, personalmente, no puedo ver una mejor versión de Episodio IX de lo que J.J. apagar. Quiero decir que no como su amigo, sino como un verdadero fanático. Fue tan increíblemente satisfactorio y tan hermoso. Hay momentos que nunca he visto antes, especialmente la batalla al final. Nunca he visto estas cosas tan grandes. Lo llevó a otro nivel emocionalmente. Me encantó la película “.

Star Wars: The Rise of Skywalker se lanzará en 4K, Blu-ray y DVD el 31 de marzo.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.