El asesino de xenomorfos más genial de Alien habría arruinado las películas para siempre

El asesino de xenomorfos más genial de Alien habría arruinado las películas para siempre

Si bien este personaje fue uno de los asesinos de xenomorfos más geniales que se hayan presentado en los cómics, arruinaría absolutamente la franquicia de películas de Alien para siempre.

Hay pocos monstruos de terror que sean más icónicos que el Xenomorfos desde el Extraterrestre franquicia, debido en parte a lo querida que es la franquicia cinematográfica en su conjunto (al menos las dos primeras), pero ese puede no haber sido el caso si el Xenomorph-killer más genial apareciera en las películas. El personaje en cuestión es verdaderamente asombroso después de que hizo su debut en los cómics, aunque esa genialidad bordea la tontería, lo que socavaría por completo el tono establecido por el Extraterrestre Película (s.

En la serie limitada de cómics de cuatro partes. Alienígenas: Colmena por Jerry Prosser y Kelly Jones, un ladrón llamado Gill se acerca a un científico llamado Stanislaw Mayakovsky con la proposición de su vida. Gill quiere que Mayakovsky la ayude a infiltrarse en una colmena de xenomorfos para robar el limo producido por la reina alienígena conocida como Royal Jelly, ya que es uno de los productos más codiciados de la galaxia. La jalea real es valiosa por varias razones, pero una de las más rentables es que, cuando se refina, la jalea es una droga poderosa y altamente adictiva. Para sacar provecho, Gill y Mayakovsky tienen que encontrar una forma de entrar en la colmena Xenomorph sin ser detectados, y Mayakovsky desarrolló una forma de hacerlo hace muchos años.

VÍDEO DEL DÍA

Mayakosky una vez hizo una hormiga robot con el propósito de enviarla a un nido y aprender sobre las complejidades de sus vidas. Entonces, el científico usa el mismo método con Xenomorphs y crea un extraterrestre sintético llamado Norbert. Si bien un Robo-Xeno es una idea realmente genial y, de hecho, fue parte integral del Alienígenas: Colmena historia, un aspecto del personaje lo hace demasiado ridículo para haber existido en las películas. Después de que Norbert se infiltró en la colmena, pero fue acorralado por una serie de amenazas enemigas, el Sintético quitó su cola robótica y reveló que en realidad era un arma todo el tiempo. El siguiente panel muestra al Xenomorfo Sintético derribando a sus enemigos con este blaster único, una visión que socava la mística del horror de los Xenomorfos al convertirlos en, lo que parecen, héroes de acción rudos. Los xenomorfos son misteriosos, astutos y espantosamente aterradores, por lo que uno empuñando un blaster gigante, sintético o no, quita el aspecto de los fanáticos de los xenomorfos que se enamoraron en primer lugar.

Si bien no funcionaría en una película, ya que no encajaría en el tono de la Extraterrestre conjunto de la franquicia, el Xenomorfo Sintético funcionó absolutamente en los cómics y encaja perfectamente en el mundo establecido durante las muchas carreras de Dark Horse Comics con la franquicia. Caballos oscuros extraterrestres Los cómics llevaron el universo a alturas completamente nuevas en términos de historias ridículas y conocimientos más profundos, incluido el establecimiento de Royal Jelly, una historia en la que un cerdo diezma toda una colmena de Xenomorfos, e incluso el destacado Xenomorfo sintético, Norbert. Si bien eran oscuras, estas historias cómicas fueron realmente divertidas y ampliamente entretenidas y realmente superaron los límites de lo que es un Extraterrestre parece la historia.

Norbert fue un gran éxito entre los lectores en su debut, y no fue el último Xenomorfo sintético en aparecer en los cómics. Jeri fue el segundo Robo-Xeno en aparecer en el mundo de los cómics, debutando en Alienígenas: Fortaleza, y tenía mucho más carácter que Norbert. Jeri era un Xeno bromista, fumador de cigarros y empuñando un bláster que se vio envuelto en una serie de situaciones graciosas. Si bien la existencia de Jeri aparentemente demuestra cuán querido era Norbert para los fanáticos, parece que su momento de brillar comenzó y terminó con sus apariciones en cómics, especialmente Norbert y su cola robótica, como ExtraterrestreEl mejor Xenomorph-killer habría arruinado las películas para siempre al reemplazar la mística misma que hace Xenomorfos tan aterrador con acción ridícula y fantástica.




Source link