El asesino más nuevo de DC comparte el código de Dark Knight Rises de Bane

El asesino más nuevo de DC comparte el código de Dark Knight Rises de Bane

Father Valley, el asesino a sueldo más nuevo de DC, se mantiene en un estándar más alto que el dinero, algo que tiene en común con Tom Hardy’s Bane.

¡Advertencia! Spoilers para Catwoman # 30 adelante

En DC en curso Catwoman serie, Selina Kyle está siendo perseguida por un nuevo asesino bíblico conocido como Father Valley. Sin embargo, como un sicario de la tela, Valley prefiere jugar según sus propias reglas en lugar de los términos de su empleador, poniéndolo en la misma liga que El caballero oscuro se levanta’ Perdición.

En su serie en solitario, Catwoman recientemente ha estado tratando de establecerse como la Reina de Alleytown, la parte de Gotham donde creció, después de la Guerra Joker de DC. Desafortunadamente, se ha ganado más de unos pocos enemigos en el camino, uno de los más notables es Oswald Cobblepot, también conocido como el pingüino. Cobblepot quiere a Selina muerta por una variedad de razones, por lo que contrató al aclamado asesino Father Valley para que lo haga. Sin embargo, Valley no parece compartir el sentido de urgencia de Penguin, ya que ha dejado vivir a Catwoman en varias ocasiones porque sintió que no era el momento adecuado para matarla, para gran disgusto de Penguin.

No hace falta decir que a Cobblepot no le gusta que le timen, así que se enfrenta a Valley en Catwoman # 30 por Ram V y Fernando Blanco. En este número, Penguin reprende al asesino no solo por no eliminar a Catwoman, sino también por dispararle a Edward Nygma, ya que Penguin y Riddler son aliados. Cobblepot intenta intimidar a Valley con su escuadrón de secuaces armados, pero el santo asesino permanece imperturbable. “Es fácil ver por qué pensarías que soy tu instrumento para usar”. Valley le explica a Cobblepot, “Asumes que tu contrato es conmigo. Pero no…[it is] con Dios … Y como todos los contratos con Dios, Sr. Cobblepot, no hay vuelta atrás “. Con eso, Valley despacha fácilmente a los hombres de Penguin e incluso toma el paraguas del villano, dejándolo desangrarse bajo la lluvia.

La forma en que Valley ignora tan fácilmente su acuerdo con Cobblepot es muy similar a cómo Bane trata a John Dagget en El caballero oscuro se levanta. En la película, Dagget es un hombre de negocios codicioso que contrata a Bane para que lo ayude a usurpar el control de Wayne Enterprises y, al hacerlo, tomar todo el dinero de Bruce Wayne. Sin embargo, al igual que Father Valley, Bane secretamente tiene un propósito más amplio. Dagget pensó que estaba usando a Bane, pero en realidad fue al revés, y cuando Dagget finalmente lo confronta, Bane admite descaradamente que su acuerdo no significa nada para él. Dagget no puede comprender esto, diciendo que le pagó a Bane una gran suma de dinero, pero Bane pregunta retóricamente: “¿Y esto te da poder sobre mí?” Bane no tiene reparos en decirle a Dagget que él es simplemente un peón en un juego más grande, y ahora que su utilidad ha expirado, le rompe el cuello a Dagget y pasa a la siguiente fase de su plan.

Cobblepot y Dagget valoran su dinero por encima de todo, por lo que se sorprenden cuando alguien a quien le dieron ese dinero no lo tiene en el mismo sentido. Perdición y Father Valley simplemente usa el dinero de sus empleadores como un medio para lograr un fin; debido a que sirven a una causa que consideran superior a ellos mismos, cualquier acuerdo hecho sobre el dinero es, para ellos, esencialmente inútil. Esto hace que hombres como Penguin y Dagget sean habilitadores involuntarios de un tipo de maldad mayor y más celoso, uno que no comprenden del todo, pero que deben lidiar con las consecuencias de todos modos.

Source link