El nuevo peluche de Wiglett está llamando la atención por su apariencia NSFW.
Un nuevo peluche de Pokémon ha llamado la atención por su apariencia vagamente fálica. Esta semana, el Centro Pokémon lanzó el primer peluche oficial de Wiglett, un Pokémon parecido a una anguila marina que se parece a Diglett. Mientras que Wiglett generalmente se muestra con una apariencia curva para que los jugadores vean su rostro completo, el peluche de Wiglett está completamente erguido, con solo su nariz visible desde un lado. La postura rígida del peluche Pokémon hace que el juguete se vea como… un tipo diferente de juguete, uno que normalmente no se muestra en compañía educada. El peluche Wiglett mide oficialmente un poco más de 10 pulgadas de largo, lo cual es extraordinariamente largo y llamativo, incluso para un peluche Poke.
Estuvimos en la tienda del Centro Pokémon de Shibuya en Japón esta semana antes de Worlds, y pudimos capturar un estante lleno de Wiglett de pie en los estantes. El Wiglett parece estar mirando fijamente al techo y se ve particularmente atroz cuando se ve desde su parte trasera y el agujero de tierra del que se eleva tampoco ayuda mucho.
Debido a su apariencia sin pelaje y al hecho de que se elevan mucho más alto que Diglett, Wiglett ha sido objeto de muchas bromas NSFW desde que hizo su debut. Su forma evolucionada, Wugtrio, es al menos de un rojo intenso y se extiende desde múltiples direcciones, pero Wiglett podría ser el Pokémon más NSFW de la franquicia, lo cual es una hazaña impresionante dada la cantidad de entradas extrañas de Pokedex que han aparecido en los juegos durante el año.
Curiosamente, parece que tanto Wiglett como las dos formas de Diglett aparecerán en Pokémon Escarlata y Violeta. La forma kantoniana de Diglett aparece a un lado de Wiglett en el juego base, mientras que Alolan Pokemon aparecerá en el DLC que se lanzará a finales de este año.
Puedes comprar el Wiglett en el sitio web oficial del Centro Pokémon por $24.99.
Source link