Liverpool y Chelsea entran en guerra

Liverpool y Chelsea han decidido entrar en un periodo de guerra fría que puede explosionar en cualquier momento dependiendo de la tendencia que lleve el mercado de fichajes. 

Porque todo ha empezado cuando los ‘blues’ han decidido entrometerse en el fichaje de Romeo Lavia por los ‘red’. Estaba el equipo de Jürgen Klopp negociando por el futbolista belga con el Southampton, que este lunes rechazó una tercera oferta de 50 millones de euros, cuando el Chelsea le adelantó por la derecha sin previo aviso y subió la puja hasta los 55 ‘kilos’

¿El motivo? Pues que Mauricio Pochettino parece que se ha cansado de suplicar por Moises Caicedo al Brighton, que no baja del burro y pide más de 100 millones de euros por su centrocampista. Una cifra que parece no van a alcanzar en Stamford Bridge, y por esto este giro de ruta. 

Pues bien, ante la intromisión del Chelsea, el Liverpool ha decidido actuar de la misma manera, dadas las urgencias que tiene en el centro del campo, y se ha ido a llamar a la puerta del Brighton para consultar la situación de Moisés Caicedo. Una puerta a la que ya llamaron no hace mucho ya que firmaron a Alexis Mac Allister, por lo que la sintonía entre ambas partes es evidente y eso podría favorecer la operación. 

El problema aquí es que parece que el precio de Moisés Caicedo está lejos de poder bajar. Consideran que tiene un nivel parecido a Declan Rice y por este pagó 120 millones de euros el Arsenal. Así que la cifra se acerca a eso o seguirá en Brighton. 

Dada esta situación, es posible que la guerra Chelsea-Liverpool se centre principalmente en Romeo Lavia, que está expectante para saber cual será el grande que lo pesque para devolverlo a la Premier League. 




Source link