El futuro de Victor
Wembanyama, una de las grandes promesas francesas, es hoy un poco más claro. La perla gala jugará la próxima temporada en el Asvel de su país, tras abandonar el Nanterre donde se ha ido formando hasta ahora.
Wembanyana, que ha sido nombrado el mejor joven de la temporada en la Jeep Elite, es uno de los jugadores más intrigantes de su generación. Con un físico prodigioso y un tamaño descomunal, el jugador es capaz de jugar desde fuera hacia dentro como un alero.
El verano pasado pudimos ver a Wembanyama entrenar con Rudy Gobert, pívot de los Utah Jazz y uno de los grandes nombres del combinado nacional francés. Su antiguo club recibirá 80.000 euros de pago por el fichaje.
El jugador, que mide 2,19m y ha ido demostrando su evolución año a año, tiene entre ceja y ceja disputar la Euroliga este año. Dice que le gustaría seguir los pasos de Luka
Doncic, triunfar en Europa y después dar el salto a la NBA.
De momento, contará con Tony
Parker como mentor en el Asvel, el dueño del club y uno de los franceses más laureados de la historia del baloncesto y un gran conocer del deporte que seguro le ayudará a madurar y crecer como jugador.
Source link