El Atalanta firma una gran remontada ante el Lazio


El Atalanta de Gasperini
rubricó una gran remontada (3-2) en casa ante el Lazio para frustrar la victoria a los de Inzaghi, que pierden puntos en su carrera por la Serie A ante el Juventus. Los goles de Gosens, Malinovskyi y Palomino le dieron la vuelta al partido.



En un partido repleto de ‘morbo’, ya que se enfrentaban el segundo clasificado de la Serie A (Lazio) y el cuarto (Atalanta) en un tú a tú. Los de Gian Piero Gasperini llegaban en plena forma tras el 4-1 ante el Sassuolo, equipo que este miércoles empató ante el Inter (3-3). Al igual que los de Simone Inzaghi, que en su ‘regreso’ sumaron los tres puntos frente al Bolonia por 2-0.

En partido comenzó de la mejor forma posible para el Lazio. En un contragolpe liderado por Lazzari desde el costado derecho, el lateral centró para la llegada de Immobile, aunque Marten de Roon en un intento de despeje metió el esférico en su propia puerta para alegría de los visitantes (0-1). Fue sólo un aviso de los de Inzaghi, ya que en el 11’ Milinković-Savić se marcó un golazo desde fuera del área tras un violento chut colocado a la escuadra de la portería del Atalanta. Dos goles en once minutos (0-2).

Todo lo que se esperaba en el encuentro de la jornada estuvo presente. Intensidad, juego y corazón por parte de ambos. El Atalanta, que ni mucho menos bajó los brazos a los tantos tempraneros del Lazio, recortó distancias (1-2) en el 38’ con el cabezazo de Robin Gosens, carrilero que sumó su octavo tanto de la temporada.

En la segunda mitad del ‘choque’ el Lazio buscó perder tiempo para dejar correr los minutos mientras, el Atalanta, que adelantó líneas, puso tabas en el 65’ con el 2-2 tras un zurdazo de Ruslan Malinovskyi, que fabricó con seguridad el gol de la jornada. Un gol que les dio el último impulso que les faltaba para creer en la remontada, dado que a falta de poco más de diez minutos, rubricaron la remontada con un gol a balón parado de José Luis Palomino (3-2).


Source link