Debido al auto-impuesto exilio en Champions del Atalanta, que está disputando sus partidos en la máxima competición continental en San Siro, el Valencia no jugará este miércoles la ida de los octavos en Bérgamo sino en la capital de la Lombardía. Un duelo que será el quinto en solo once días que acoge el estadio donde juegan habitualmente el Milan y el Inter.
Este pasado lunes, ni 48 horas antes de que empiece el duelo entre el Atalanta y los de Albert Celades, el Milan jugaba ante el Torino en San Siro, en que fue solo el último de una serie de varios partidos casi seguidos en el estadio milanés.
La semana pasada, Inter y Milan jugaron sus partidos de copa en casa en dos días consecutivos
La semana pasada de hecho, se jugaron dos partidos en dos días consecutivos. El miércoles 12 de febrero, el Inter recibió al Nápoles en la ida de las semifinales de la Coppa de Italia y al día siguiente, el jueves 13 de febrero, el Milan se enfrentó a la Juventus en el partido de ida de la otra semifinal.
El domingo anterior, el 9 de febrero, precisamente Inter y Milan disputaron el derbi de la Madonnina, que acabó con un triunfo para los de Antonio Conte, tras remontar en la segunda parte un 0-2. Además, el próximo fin de semana, el domingo 23 de febrero, volverá a disputarse otro partido en San Siro, entre el Inter y la Sampdoria.
Domingo 9 de febrero: Inter-Milan (Serie A) 4-2
Miércoles 12 de febrero: Inter-Nápoles (Coppa) 0-1
Jueves 13 de febrero: Milan-Juventus (Coppa) 1-1
Lunes 17 de febrero: Milan-Torino (Serie A) 1-0
Source link