Historietas

El ataque a la temporada 3 de Titán hace sorprendente el retroceso de Mikasa

Ataque en Titan ha sido un gran éxito entre los fanáticos desde que regresó para la segunda mitad de la temporada 3 como parte de la temporada de anime de la Primavera 2019, y no es un misterio el por qué, ya que ha estado lleno de acción. Pero la acción no es el principal atractivo de la serie, y el último episodio se sumerge en algunos de los misterios más grandes que rodean a este mundo lleno de Titán. Esto ha resultado en algunas revelaciones sorprendentes sobre los eventos en la primera temporada también.

Con esta aventura hacia el pasado, los fanáticos han visto una sorprendente devolución de llamada al primer episodio de la serie en un momento sutil entre Eren y Mikasa. Echa un vistazo a esta comparación a continuación!

En el episodio 57 de la serie, los fanáticos pueden ver los orígenes del padre de Eren, Grisha. Esto no solo resulta en una respuesta impactante de por qué los Titans se veían tan extraños en el primer episodio, sino que también causó un shock que despertó a Eren. Resulta que Eren ha estado viendo este flashback como un sueño vívido, pero no tiene ningún recuerdo de ello. Incluso le pregunta dónde y quién es. Sin embargo, la emoción persistente se mantuvo, y él no puede evitar llorar. Así que Mikasa le pregunta si está llorando, y Eren dice que se siente como si se hubiera despertado del "sueño más largo" (aunque esto varía según la traducción).

Este es un espejo perfecto para el primer episodio de la serie. En el episodio 1, Eren ve un destello de varias imágenes que lo despiertan con un sobresalto. Le pregunta a Mikasa dónde está y cómo llegó allí, y no tiene ningún recuerdo del sueño. Él le dice a Mikasa que se siente como si tuviera un "sueño muy largo". La emoción persistente permanece, sin embargo, y Eren llora. Mikasa le pregunta por qué está llorando.

No solo es una respuesta sutil, sino también emocional a la primera temporada, también hay un poco de bondad extra de la producción de anime. Cuando Mikasa le pregunta a Eren por qué está llorando en el primer episodio, sus manos sostienen las correas de la madera en su espalda mientras dos de las piezas se colocan a cada lado de su cara. En el episodio 57, cuando Mikasa pregunta sobre el llanto de Eren, su cara está entre dos barras mientras sus manos están arriba de la misma manera.

Con las grandes revelaciones del episodio, muchas de las preguntas que los fanáticos han tenido sobre la serie desde que comenzó, parece que hay más recompensas de las esperadas para aquellos que han estado observando de cerca todo el tiempo.

Ataque en Titan fue creado originalmente por Hajime Isayama, y ​​desde entonces, la serie se ha recopilado en 23 volúmenes a partir de 2017. Está ambientada en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titans, una raza de Gigantes monstruos que se comen a los humanos. El personaje principal, Eren Yeager, termina uniéndose al ejército con sus dos amigos de la infancia, Mikasa y Armin, luego de que los Titanes atraviesan el muro y atacan su ciudad natal. Ahora Eren, Mikasa y Armin deben sobrevivir en un mundo donde no solo tienen que temer a los Titanes, sino a los humanos que intentan salvar. Actualmente puedes encontrar la serie que se transmite en Crunchyroll, Funimation y los sábados por la noche en el bloque Toonami de Adult Swim.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, nos sumergimos profundamente en todos los grandes anuncios que salieron del E3. ¡Todas las noticias de Pokemon Sword & Shield que podrías desear y algunas noticias de Pokemon GO también! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba