Ícono del sitio La Neta Neta

El ataque DDoS de Among Us desconecta los servidores todo el fin de semana

El ataque DDoS de Among Us desconecta los servidores todo el fin de semana

Un ataque DDoS de Among Us desconectó los servidores durante todo el fin de semana, a pesar de que los equipos de InnerSloth trabajaron incansablemente para restaurar la conexión.

El popular juego de deducción social de InnerSloth Entre nosotros fue golpeado con un ataque DDoS el jueves, dejando los servidores fuera de línea durante todo el fin de semana. Casi dos años después de su lanzamiento inicial, Entre nosotros encontró un éxito masivo durante la pandemia, alistando a millones de jugadores para descubrir al siniestro impostor. Aunque el entusiasmo por el juego se ha calmado desde entonces, Entre nosotros todavía ve impresionantes recuentos de jugadores. Dicho esto, Entre nosotros los servidores no son ajenos al tiempo de inactividad, con múltiples instancias de cortes intermitentes del servidor y fallas que impiden que las personas completen sus tareas.

Entre nosotros recibió una importante actualización de contenido a fines del año pasado que renovó por completo el juego multijugador de InnerSloth. La actualización de Cosmicube introdujo nuevos cosméticos, roles y un sistema de progresión, agregando una gran cantidad de nuevas formas de disfrutar el juego. También se anunció que una versión VR de Entre nosotros está en proceso. Aunque la versión VR no tiene fecha de lanzamiento, se confirmó que llegaría a PSVR y Meta Quest en un futuro cercano. Dado que el entusiasmo por el juego impulsado por la pandemia comenzó a disminuir, se sugirió que Entre nosotrosLa actualización de Cosmicube y el anuncio de VR fueron fundamentales para revitalizar el interés en el juego.

VÍDEO DEL DÍA

Según el oficial Entre nosotros cuenta de Twitter (vía eurogamer), los servidores del juego están caídos debido a un ataque DDoS. los Entre nosotros La interrupción del servidor comenzó el jueves 24 de marzo por la noche, al final de la jornada laboral, y la cuenta de Twitter del juego anunció que los servidores de NA y EU estaban recibiendo DDoS. En ese momento, el equipo confirmó que estaba trabajando para resolver el problema, pero hasta el domingo, los servidores aún estaban caídos. En uno de los primeros tuits, el Entre nosotros El equipo afirmó que el juego fue saboteado y los desarrolladores se quejaron del momento inconveniente del ataque. El equipo todavía estaba trabajando para resolver el problema el sábado, y el domingo la cuenta de Twitter no tenía ningún anuncio oficial.

Un ataque DDoS o de denegación de servicio es un ataque cibernético que tiene como objetivo el software o los servicios en línea, lo que hace que no estén disponibles para los usuarios. Los juegos multijugador suelen ser víctimas de ataques DDoS, en los que los perpetradores los emplearán en equipos contrarios, forzando una desconexión para una victoria fácil. Los ataques DDoS más grandes pueden causar picos de retraso masivos o interrumpir los servicios por completo. Según la gravedad del ataque DDoS, la interrupción puede durar minutos, horas o incluso días. En julio pasado, Ubisoft ganó una demanda de $150,000 contra los autores de ataques DDoS contra Arco iris seis asedio. La empresa de juegos presentó una denuncia formal contra los operadores del sitio web SNG.one, acusando a los culpables de proporcionar software y servicios que ayudan a las personas a realizar ataques DDoS.

DDoS’ing es un gran problema, especialmente para la industria de juegos multijugador. Si bien los pequeños ataques DDoS son comunes en juegos como CS: IR o Valorandolos ataques más grandes han causado problemas catastróficos. Clásico de World of Warcraft sufrió un ataque DDoS durante el lanzamiento de su Cruzada llameante expansión y un ataque DDoS contra EVE en línea dejó a algunos jugadores incapaces de defender sus territorios de los invasores. Con suerte, el Entre nosotros los desarrolladores pueden encontrar una solución para las interrupciones de su servidor pronto. Dado que el ataque ocurrió durante el fin de semana, probablemente interrumpió los planes de muchos jugadores de saltar a un partido para atrapar a un impostor.

Fuente: Entre nosotros/Twitter (a través de Eurogamer)




Source link

Salir de la versión móvil