Cómicos

El aterrador arte de Resident Evil Village agrega a Barney el dinosaurio al juego


Más tarde esta semana, Resident Evil Village finalmente se lanzará, trayendo consigo algunos nuevos enemigos horribles con los que Ethan Winters se enfrentará. Sin embargo, ninguno de estos oponentes es ni la mitad de aterrador que Barneythe Dinosaur. El T-Rex de piel púrpura podría ser un enemigo intimidante si se le provoca, y el artista @MarcosRCRE ha demostrado precisamente eso. En un puñado de capturas de pantalla compartidas en las redes sociales, el artista muestra cuán horribles serían estos dinosaurios enemigos en el juego. Las imágenes son escalofriantes, por decir lo menos. ¡A este ritmo, esto podría ser lo más parecido que ven los fanáticos a una nueva entrada en la serie Dino Crisis!

El Tweet de @MarcosRCRE se puede encontrar incrustado a continuación.

Podrías estar pensando que Barney ha superado sus ansias carnívoras. No se equivoque: puede pensar que ha domesticado a un T-Rex, pero siempre volverán a sus raíces. Como el T-Rex en cautiverio en Parque jurásico, Barney no quiere ser contenido y arrojar cabras para alimentarse. No, Barney prefiere la caza. Las capturas de pantalla de arriba capturan perfectamente la crueldad oculta del dinosaurio. El brillo de los dientes blancos de Barney atraviesa la oscuridad. Casi parece atractivo; juguetón, incluso. Pero esa sonrisa revela la pura euforia que siente Barney mientras persigue a su presa.

La evidencia científica sugiere que Tyrannosaurus Rex cazaba en manadas, y las capturas de pantalla de arriba muestran este hecho. Se puede ver a Barney y sus amigos cazando a Ethan en las catacumbas, mostrando poco dolor incluso cuando el héroe bombea plomo repetidamente a sus oponentes que cargan.

Afortunadamente, estas capturas de pantalla son simplemente una descripción artística (pero precisa) de lo que podría suceder si los dinosaurios aparecieran en Resident Evil Village. Afortunadamente, los dinosaurios no se encuentran en ninguna parte del juego. Los lectores pueden ver por sí mismos cuando Resident Evil Village lanzamientos 7 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Mientras tanto, puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Estarías aterrorizado de descubrir a estos feroces tiranosaurios en el próximo Resident Evil? ¿Estás agradecido de que esto sea simplemente un arte bien investigado? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba