El aterrador villano de Hulk, NEPHELE, es su opuesto malvado (de una manera que realmente importa)

El aterrador villano de Hulk, NEPHELE, es su opuesto malvado (de una manera que realmente importa)

Resumen

  • Nephele es el máximo opuesto de Hulk, busca dañar a aquellos que lastimarían a otros y convierte a las víctimas en estatuas en miniatura.
  • El trauma pasado de Hulk refleja su misión actual de proteger a los “niños” maltratados, enfrentándose a Nephele como defensora de la inocencia.
  • La batalla de Hulk con Nephele resalta la conexión profundamente arraigada entre su historia de origen y su propósito continuo como protector de los vulnerables.

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de El increíble Hulk #10! El Casco No le han faltado villanos cada vez más poderosos que podrían describirse adecuadamente como su “opuesto malvado”, aunque ninguno de ellos puede compararse con su último enemigo: Nephele. Este villano no es solo otro monstruo malvado que puede igualar la crueldad y la fuerza de Hulk, Nephele es una perversión malvada de la desgarradora razón por la que Bruce Banner creó a Hulk, convirtiéndola en un verdadero ‘opuesto’ en cierto modo. eso realmente importa.

En El increíble Hulk #10 de Phillip Kennedy Johnson y Danny Earls, Bruce Banner y su compañero, Charlie, están en Nueva Orleans, ya que ambos están huyendo. Bruce está siendo perseguido por los monstruos originales de la Tierra controlados por el Mayor, quienes buscan capturar a Hulk y usarlo para despertar a la Madre de los Horrores. De manera similar, Charlie está huyendo de la ley, ya que es sospechosa de la muerte de su padre abusivo. Sin embargo, ambos se enfrentan a algo mucho más aterrador que otro bruto infernal o la amenaza de prisión: Nephele.

Nephele, también conocida como Madre de los Ángeles, también conocida como Frozen Charlotte, es una bestia mayor al igual que sus hermanos bajo el control del Mayor, excepto que no tiene ningún interés en despertar a la Madre de los Horrores. Nephele tiene y siempre ha tenido la misión personal de matar a aquellos que podrían causar daño a otros (incluso si eso solo significa ser descortés) y “salvar” a aquellos que son amables convirtiéndolos en estatuas en miniatura. Estas estatuas, a las que Nephele llama sus “hijos”, están malditas a vivir eternamente atrapadas en un estasis totalmente consciente sin forma de escapar. Al menos, hasta que llegue Hulk.

Relacionado

El gran cambio de transformación de Hulk cambia su relación con Bruce Banner

Originalmente, Hulk fue visto puramente como el monstruo dentro de Bruce Banner en Marvel Comics, pero ahora, ese aspecto de su relación ha cambiado.

Hulk defiende que los ‘niños’ sean maltratados por sus ‘padres’, reflejando su origen

Como se confirma en la serie de 50 números. El inmortal Hulk por Al Ewing y Joe Bennett

Mucho antes de que la radiación gamma transformara a Bruce Banner en Hulk, Bruce ya había creado al menos dos versiones de Hulk en su mente, Savage Hulk y Devil Hulk, amigos imaginarios que literalmente cobraron vida después de su exposición a los rayos gamma. Sin embargo, estos no eran “amigos imaginarios” normales, sino que fueron creados en la mente de Banner como una forma de disociarse del abuso que sufrió a manos de su padre.

Devil Hulk fue la manifestación del deseo de Bruce de matar a su padre, con su apariencia reflejada en el mismo diablo de una representación que Bruce vio cuando era niño. Devil Hulk era una figura paterna de reemplazo de pura maldad, ya que Bruce no podía diferenciar el amor paternal del abuso. Savage Hulk, por otro lado, era más una identidad disociativa para Bruce que otra persona (como Devil Hulk). Cada vez que el padre de Bruce abusaba de él, Bruce se retraía dentro de sí mismo y enviaba a Savage Hulk para recibir el abuso.

Hulk protegerá a las víctimas de Nephele de la misma manera que protegió a Bruce de su padre

Savage Hulk nació literalmente no solo para pelear las batallas más duras de Bruce por él, sino también para proteger a un niño que estaba siendo maltratado por sus padres. En la continuidad actual de The Incredible Hulk, parece que Banner y Savage Hulk son las dos únicas versiones de su psique compartida que quedan, y aunque Hulk no es el mayor fan de Banner en este momento, continúa con el propósito de su propia creación protegiendo a los “niños” que son maltratados por sus “padres”. Y lo hace luchando Nephele, alguien que tendría hijos sólo para abusar de ellos, lo que la convierte en el opuesto definitivo de Hulk..

Frozen Charlotte se ve a sí misma como una madre para todos aquellos a quienes somete a este tormento eterno, y su apodo de ‘Madre de los Ángeles’ lo confirma. Sin embargo, Hulk es esencialmente el santo patrón de los niños maltratados, y no se quedará quieto ni permitirá que continúe esta perversión de su razón de ser. Si bien el número terminó antes de que pudiera comenzar su pelea, los lectores ya saben solo por este cómic que el Casco se enfrenta a un villano que es su perfecto y malvado opuesto (de una manera que realmente importa).

El increíble Hulk #10 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link