El club CD Dunboa-Eguzki de Irun pasa a ser convenido hasta 2030 e Ibaigane incorpora tres nuevos responsables en este área en la provincia vecina
El Athletic ha ampliado su estructura de captación de jugadores en Gipuzkoa. Como primera acción, ha convertido en club convenido al CD Dunboa-Eguzki de Irun hasta el año 2030, el mismo periodo de tiempo que llega el acuerdo con el Antiguoko. La entidad donostiarra ha hecho convenido al Amara Berri KE de Donostialdea para los próximos cuatro años.
Ademas, el club bilbaíno ha realizado nuevos nombramientos bajo la dirección de Mikel González, director de desarrollo deportivo, y Raúl Loroño, responsable de captación. Asier Gisasola será el responsable de captación en Gipuzkoa después de ejercer este cargo en el Eibar y se han incorporado a la estructura Aitor Ayerza (responsable de la captación en Gipuzkoa del Deportivo Alavés) y Xabier Erkiaga como encargado de esta misma labor en la zona Deba Kosta, que tiene además en su cometido el control de Lea Artibai.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…