El Athletic centra toda su atención en la visita al Granada

Granada a la vista. Tras el verano más atípico de las últimas décadas en el plano futbolístico, la Liga asoma en el horizonte para el Athletic. Los leones tuvieron libre desde el amistoso disputado frente al Eibar en la matinal del sábado y volverán al trabajo mañana por la tarde a partir de las 18.30 horas en Lezama. Dos días de asueto para recargar las pilas. Garitano y su tropa pondrán ya toda su atención en la visita a Los Cármenes del próximo viernes (21 horas) con la que se dará el pistoletazo de salida a la competición en Primera División.

El plan de trabajo diseñado por el técnico rojiblanco se basa en cuatro sesiones. Una por jornada. Los leones se ejercitarán en sesión matinal tanto el martes como el miércoles en Lezama, a las 10.30 horas, y el jueves volverán a la tarde. El último entrenamiento de la semana tendrá lugar a las 18.30 horas y además hablará Garitano.

Lo que no aclara el Athletic es el plan de viaje a tierras andaluzas. Es de suponer que la expedición volará a Granada el mismo viernes dado que el encuentro se disputa por la noche. El sábado tocará sesión de recuperación a las 12.30 horas. Garitano dispondrá luego de un par de semanas más para seguir con las probaturas debido al aplazamiento del duelo liguero contra el Barça. En su lugar, jugará un doble amistoso frente al Sevilla el viernes 18 en Murcia.


Source link