Los jugadores rojiblancos empiezan a pasar las pruebas médicas previas al arranque de la pretemporada
El nuevo Athletic de Valverde ya está marcha. A la espera del arranque oficial de la pretemporada, varios componentes de la plantilla rojiblanca han empezado a pasar hoy las pertinentes pruebas médicas previas a la puesta en marcha del equipo. La experiencia se repetirá a lo largo de los próximos días.
El propio club bilbaíno se ha encargado de dar a conocer el inicio de estas pruebas de carácter individual bajo la supervisión de Josean Lekue, jefe del servicio médico del Athletic. La experiencia se irá repitiendo a lo largo de la semana con otros jugadores y el primer entrenamiento de pretemporada tendrá lugar la próxima semana en fecha todavía por concretar.
“La pruebas de aptitud incluyen básicamente una historia clínica, un electrocardiograma en reposo, un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo máxima. En el día de comienzo de los entrenamientos se completarán con una analítica y un control antropométrico”, señalan desde el propio Athletic.
De Marcos, Iñigo Córdoba e Imanol García de Albéniz han sido algunos de los primeros leones en pasar por el IMQ para someterse a estas pruebas.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…