Ícono del sitio La Neta Neta

El Athletic-Deportivo se jugará con público

Gran noticia. Un buen paso en medio de la pandemia del coronavirus. El Athletic-Deportivo de este sábado (16.00 horas) se jugará con público. El partido de la primera jornada de la Liga femenina podrá ser visto en directo en Lezama por 257 socios rojiblancos.

Por motivos de seguridad sanitaria, el aforo del campo se reducirá a 314 espectadores. Restando las localidades ocupadas por necesidades de organización, jugadoras suplentes en la grada y medios de comunicación, se repartirán 257 localidades entre las tres tribunas.

Los socios de la entidad bilbaína deberán acceder a las instalaciones de forma escalonada desde 15.15 horas. Cada uno recibirá una comunicación por correo electrónico en la que se le indicará su hora de entrada y la tribuna en la que estará ubicado.

Para conseguir una entrada, tendrán que apuntarse desde mañana, 1 de octubre, a las 10.00 horas, hasta el viernes, a las 9.00 horas, en el ‘Txoko de los socios’. Si hubiese más solicitudes que entradas disponibles, se realizaría un sorteo, cuyo resultado se publicaría en la web del Athletic el viernes a mediodía. El carnet será intransferible para tener identificados a todos los asistentes en cumplimiento de los protocolos necesarios para realizar un rastreo ante una posible incidencia del Covid-19.

Los agraciados deberán acudir a Lezama con el carnet del Athletic y el DNI. En la entrada al campo se tomará la temperatura (no se podrá acceder si alcanzan o superan los 37,5 grados), y habrá gel hidroalcohólico para la limpieza de manos. Será obligatorio acudir con mascarilla. La puerta de acceso será la habitual de los partidos del primer equipo femenino y el Bilbao Athletic. Se habilitará un número de plazas de parking que se irán completando por orden de llegada hasta agotar su aforo. La salida también será escalonada.

A los que les corresponda una entrada y no la utilicen, se le impondrá una penalización que les impedirá participar en los próximos sorteos.


Source link
Salir de la versión móvil