El Athletic ha vuelto a echar sus redes en Navarra, territorio en el que de forma habitual el club rojiblanco ha encontrado muy buenos futbolistas. Así, tres jugadores de las categorías inferiores del Oberena pasarán a jugar en Lezama a partir de la próxima temporada. El delantero cadete Jesús Vizcay y los infantiles Beñat García y Aritz Ortigosa vestirán de rojiblanco desde la campaña 2020-21.
Nuestros jugadores Jesús Vizcay, Beñat García y Aritz Ortigosa se incorporan la próxima temporada al @AthleticClub Desde esta su casa les deseamos toda clase de éxitos en su nueva etapa formativa. pic.twitter.com/ycyfUfw61L
— C.D Oberena (fútbol) (@oberenafutbol) May 23, 2020
El histórico club pamplonés, que es convenido de la entidad bilbaína, ha anunciado, a través de su perfil de Facebook, la marcha de estos jóvenes jugadores para integrarse en la cantera rojiblanca.
“Nos complace comunicar que nuestros jugadores infantiles Beñat García y Aritz Ortigosa y el delantero del cadete Jesús Vizcay, se incorporan a la disciplina del Athletic Club la próxima temporada 20-21. Desde esta su casa les deseamos toda clase de éxitos y mucha suerte en su nueva etapa formativa”, afirma Oberena.