Ícono del sitio La Neta Neta

El Athletic hace un guiño al ciclismo

El Athletic hace un guiño al ciclismo

El club rojiblanco lanza una colección exclusiva de prendas relacionadas con el deporte de la bicicleta con motivo de su 125 aniversario

Así son los dos maillots del Athletic de cara a la celebración de su 125 aniversario

Athletic Club

El Athletic acaba de dar a conocer su colección exclusiva de ciclismo. Esta iniciativa se enmarca dentro de los actos de conmemoración del 125 aniversario de la fundación del club bilbaíno. Desde la entidad de Ibaigane se quiere recordar así a su sección ciclista que existió a lo largo de la década de los 20.

“A las puertas de un 2023 lleno de celebraciones y sorpresas para celebrar sus 125 años de historia, el Athletic ha querido rendir homenaje a la sección ciclista del Club que durante la década de 1920 lució con orgullo el maillot rojiblanco”, aseguran desde la propia entidad. 

Esta colección, fabricada por Gobik, consta de dos maillots de ‘diseño Athletic Club’. El primero es rojiblanco y el segundo negro con el león que simboliza a este centenario club de fútbol,  además de un culotte negro con el escudo en el muslo y en la trasera. “Ambos modelos están disponibles tanto en versión masculina como femenina”, puntualizan desde Ibaigane.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Salir de la versión móvil