“Me hacía mucha ilusión el enfrentamiento con el Athletic, pero por otro lado si no lo quería es porque el Athletic juega para ganar la Copa. Es su competición y lógicamente es un rival que lo va a afrontar desde la máxima exigencia”.
Así se manifestaba ayer Aitor Calle, míster del Sestao River, en los micrófonos de Radio Popular. El técnico verdinegro dejó claro que “estamos haciendo muy bien las cosas en la Liga, pero lo que me da un poco de rabia es no tener tiempo suficiente para preparar un partido de la exigencia de este tipo. Es el último del año, en cualquier caso, y llegamos en un buen momento”.
Respecto a qué Athletic espera hoy en Las Llanas, Calle indicó que “un Athletic muy ambicioso, que sé que nos respeta además. Ellos son muy conscientes de a quién se van a enfrentar y a qué campo vienen. Sus entrenadores y muchos jugadores lo conocen. Espero una versión muy muy buena del Athletic.”
El míster del Sestao River dejó claro que “esto es un premio que se han ganado mis jugadores con su esfuerzo y con su trabajo. Tenemos que intentar disfrutarlo y competir al máximo. No tenemos nada absolutamente que perder, la presión la tiene el Athletic. Lo que espero es que sea una fiesta del fútbol”.