El partido ante el Athletic
Club de este domingo (21:00 horas / Movistar
LaLiga) se presenta para James como una última oportunidad en este 2019 tan extraño para él. El colombiano, que empezó el año en Baviera, se marchó a la Copa América sin conocer su destino y, tras verse en Nápoles o en el Wanda, terminó en el Real Madrid, podría cerrar el año volviendo a jugar casi dos meses después para así afrontar el nuevo curso con optimismo.
En lo referente a lo deportivo, el ‘16’ ha completado su primer entrenamiento con el grupo y podría entrar en la lista de Zidane para el choque, de lo contrario, no volverá a jugar hasta el 2020.
Lo cierto es que lo tiene complicado. Dos meses de ausencia es demasiado para un jugador de élite y el ritmo de competición que tiene es bajo. El colombiano, que arrastraba un golpe, ha querido echar el freno para volver de la mejor forma y es posible que este parón navideño también sea una buena opción para recuperarse.
Último partido, el de Turquía
El ‘16’ disputó su último choque con la camiseta blanca el 22 de octubre en Estambul, ante el Galatasaray (0-1) lo hizo saliendo desde el banquillo y teniendo sólo 11 minutos. Días antes había sido de la partida en el duelo ante el Mallorca en el que el equipo tocó fondo al caer 1-0 en Son Moix. Tras ello, se marchó con Colombia y regresó antes de tiempo lesionado.
Aportación ofensiva para Zidane
Sin embargo, James se presenta como una alternativa para ayudar al equipo en un momento en el que los madridistas acusan la falta de gol. Sobre todo a través de asistencias -la mayor virtud del cafetero-, James puede contribuir a devolver al equipo la confianza de cara a puerta y despejar de un plumazo las dudas que hayan podido surgir en los últimos días.
Sea como fuera, Zidane será el encargado de despejar las dudas el próximo sábado y desvelar quienes serán los protagonistas del último partido de 2019 en el Real
Madrid.
Source link