Ícono del sitio La Neta Neta

El Athletic premiará la asistencia de sus socios a San Mamés


El Athletic sigue lanzando medidas para fomentar la asistencia a San Mamés y mejorar el ambiente en los partidos. El último movimiento del club rojiblanco ha sido crear un par de premios con los que se reconocerá la presencia de los socios en el campo. Esta misma semana se conocerán los primeros ganadores tras sendos sorteos.



Para optar al ‘premio 1’ la condición es haber asistido a todos los encuentros en San Mamés de la pasada temporada 2018-19. El ganador obtendrá un viaje doble con el primer equipo rojiblanco para ver uno de los partidos de Liga fuera de casa durante la actual campaña 2019-20.

El premio 2 se concede por la asistencia a los primeros cuatro choques del curso actual al campo bilbaíno. La recompensa será un ‘Meet & Greet’ (encuentro con pequeña charla) con el jugador o jugadora que desee conocer personalmente en las instalaciones de Lezama.

El sorteo entre los socios y socias que reúnan las condiciones se realizará mañana jueves, 17 de octubre. Los nombres de los agraciados se publicarán en el ‘Txoko de Socios’ a las 12.00 horas.

Con estas iniciativas, la entidad bilbaína resalta que quiere “reconocer la fidelidad de los socios y socias en su asistencia a San Mamés”. Quieren “fomentar el apoyo de la grada” y adelantan que estos reconocimientos “irán evolucionando en los próximos meses”.

Hay que recordar que, en el marco de esta política social del Athletic, también se anunció ayer que la directiva había llegado a un acuerdo para desarrollar el proyecto de grada de animación en coordinación con un colectivo de socios y socias agrupados bajo la denominación de Plataforma de Afectados Tribuna Norte Baja.

Este plan será presentado por el club en la Asamblea General que el domingo tendrá lugar en el Palacio Euskalduna, a pesar de que el citado colectivo, que ha delegado finalmente en el Athletic para esta acción, había conseguido el mínimo número de firmas exigido para incluirlo en el orden del día. Su puesta en marcha está condicionada a la aprobación de los compromisarios.


Source link
Salir de la versión móvil