FutbolLaLiga Santander

El Athletic se apunta a la Copa de las Tradiciones

El club bilbaíno firma un preacuerdo para medirse a Borussia Mönchengladbach y MSV Duisburg el 17 de julio en Alemania

El Athletic ya jugó la Copa de las Tradiciones en 2018, enfrentándose al Fulham y MSV Duisburg

Colaboradores

La actividad continúa en Ibaigane y Lezama más allá del proceso electoral a la presidencia del Athletic que vive actualmente el club bilbaíno. La entidad de Ibaigane ha notificado hoy el principio de de acuerdo alcanzado para tomar parte el próximo 17 de julio en la Copa de las Tradiciones en Duisburgo. Los leones ya compitieron en este trofeo a disputar en feudo alemán en 2018.

En este torneo germano, que se disputa en formato de triangular en partidos de tan solo 45 minutos de duración, el Athletic se verá las caras con el Borussia Mönchengladbach (a las 17 horas) y MSV Duisburg, equipo local (a las 18 horas). Previamente, a las 16 horas, los dos equipos germanos se enfrentarán entre sí en el estadio Schauinsland-Reisen-Arena.

La Copa de las Tradiciones, tal y como recuerdan desde Ibaigane, es un torneo en el que el Athletic ya participó en 2018. En aquella ocasión se enfrentó al MSV Duisburg (1-1) y al Fulham (derrota por 3-1).

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba