FutbolLaLiga Santander

El Athletic sí asistirá a la Asamblea Extraordinaria de LaLiga en Dubai

El Athletic sí acudirá a la Asamblea General Extraordinaria que realizará LaLiga el próximo 7 de diciembre en Dubai, una reunión que viene con polémica porque Real Madrid y Barcelona han comunicado que no asistirán al entender que es ilegal e improvisada «para tratar temas muy relevantes como modificaciones importantes en los Estatutos y reglamentos internos». 

Por su parte, el organismo dirigido por Javier Tebas ha salido al paso en un comunicado entendiendo que «el criterio discordante de unos pocos quiera modificar los planes de crecimiento y desarrollo de la mayoría». 

Ibaigane ha emitido un comunicado ofreciendo sus razones para confirmar su asistencia. «La agenda de trabajo prevé encuentros y reuniones inmersivas organizadas por LaLiga con especial valor en el territorio MENA, reuniones con empresas e instituciones vascas con presencia en el territorio y la asistencia al Congreso Internacional Investopia, dentro del World Corporate Summit, a fin de sondear posibles futuras oportunidades estratégicas para el Athletic Club».

La Junta Directiva manifiesta «su independencia a la hora de determinar su posicionamiento en este y otros asuntos, con el objetivo de defender única y exclusivamente los intereses del Club, y de sus socios y socias». 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba