El Athletic ha llevado a cabo hoy el segundo día de trabajo trabajando en dos grupos diferenciados, tal y como permiten las normas de las desescalada por la Covid-19. Al igual que ayer, Gaizka Garitano ha trabajado con un primer grupo de trabajo a partir de las 9.15 horas formado por los siguientes 14 jugadores: Unai Simón, Jokin Ezkieta, Yuri Berchiche, Vivian, Núñez, Ander Capa, Mikel San José, Vesga, Beñat, Larra, Ibai, Kenan Kodro, Muniain y Guruzeta.
En este primer entrenamiento, ha destacado la presencia de este último jugador, que ayer no se ejercitó con el primer equipo y que había jugado con el filial dirigido por Joseba Etxeberria antes del parón competitivo.
El segundo grupo, que ha comenzado a ejercitarse a las 10.30, estaba formado por 13 futbolistas: Iago Herrerín, Hodei Oleaga, Balenziaga, Iñigo Martínez, Yeray, De Marcos, Dani García, Unai López, Sancet, Williams, Villalibre, Raúl García y Córdoba.
A esta misma hora, Iñigo Lekue ha continuado con el tratamiento para recuperarse del esguince de tobillo izquierdo grado II-III (moderado-grave) que sufrió el sábado en el último entrenamiento de la pasada semana. Este contratiempo físico le podría impedir jugar en el reinicio de la competición liguera, que puede producirse a partir del 8 de junio, según las previsiones que manera el organismo dirigido por Javier Tebas.
Source link