El Atleti B, a un punto del ‘play-off’ en Pasarón


El Atlético de Madrid B tiene el reto de certificar su clasificación para la fase de ascenso a Segunda división. Para ello solo necesita un punto. Se medirá a un Pontevedra que tiene su último billete para disputar también esa fase de ascenso. El partido se jugará a partir de las 18 horas en Pasarón y se podrá ver por la televisión gallega.

El conjunto rojiblanco necesita únicamente un punto para lograr meterse en la fase de ascenso. El problema o la mala noticia, según como se mire el vaso es que se mide a un rival directo. Así que está obligado a sacar un buen resultado sino quiere confiar toda su clasificación a la última jornada. El Pontevedra por su parte tiene su último tren para subirse a la fase de ascenso. Ahora mismo están a tres puntos de la cuarta plaza, y sino ganan seguramente dirán adiós definitivamente al sueño de jugar en Segunda.

Los colchoneros no se fían del momento de los lerezanos que llegan al partido después de sumar dos derrotas seguidas. Dos derrotas fuera de casa. En casa son uno de los mejores locales del campeonato. Aún no han perdido en casa, 11 victorias y siete empates. Mientras que los colchoneros son el mejor visitante. Hasta ahora ha logrado ocho victorias y cinco empates.

Un partido en el que Óscar Fernández no podrá contar con tres de sus jugadores más importantes. La buena noticia es que estarán en el Metropolitano a las órdenes de Simeone. Montero jugará de titular. Mientras que Toni Moya y Víctor Mollejo esperarán su oportunidad en el banquillo. Tres jugadores clave. Aunque el técnico siempre se centra en los jugadores con los que cuenta. Tampoco podrá contar con Borja Garcés que sufre una lesión de larga duración.

Los colchoneros tendrán que estar muy pendientes de futbolistas como el delantero Pazos que es su máximo goleador con ocho tantos, mientras que Arruabarrena que llegó a jugar en Primera es su compañero de ataque y lleva un gol menos. Del centro del campo tendrán que estar pendientes de Romay que ha anotado seis tantos hasta el momento.


Source link