DeportesFutbol

El Atleti B tendrá un duelo de filiales pensando en la Primera RFEF

El Atlético de Madrid B visita al Getafe B con la vista puesta en llegar a los puestos que dan derecho a jugar por la Primera RFEF, la categoría conocida como la Segunda B PRO. Actualmente les separan cinco puntos de esos puestos, y jugarán contra un rival directo. El partido de jugará este domingo a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva azulona.

12 puntos tienen los colchoneros, los mismos que los cuatro de abajo, uno de ellos el Getafe B, su rival de este domingo. Por eso Nacho Fernández, el técnico colchonero sabe que “es otra final de cara a alcanzar esa zona azul que nos pueda dar la posibilidad de luchar por la Liga Pro y para eso hay que ganar rápido. Es un partido importante por intentar recortar puntos con la zona azul. Sabemos que es un equipo que ha perdido puntos en los últimos partidos en los minutos finales, como también nos ha pasado a nosotros. Ha sido un camino paralelo a nosotros por aquello de escapársele la victoria en los minutos finales, aunque es más alarmante lo nuestro. Este partido se lo llevará el que menos errores cometa”, dijo a la web del club.

Los colchoneros han sumado siete de los últimos 18 puntos disputados. Mientras que los azulones han logrado seis durante el mismo periodo de tiempo. Dos equipos muy similares en un partido que se espera que sea muy parejo.

El objetivo está claro entrar en el grupo de equipos que luchará por la Primera RFEF. “Es importante que lleguemos a esa última jornada contra el Navalcarnero a tres puntos o menos porque todo lo que sea eso serviría para jugárnosla en la última jornada. Tenemos que recortar puntos ya. Ahora todos los partidos son difíciles pero para nosotros es importante ganar rápido para intentar recortar esas distancias”, a lo que añadió que “los jugadores tienen entre ceja y ceja poder meterse en el fútbol profesional y para eso tienen que hacer un buen año, como hicimos la pasada temporada en la que sacamos 14 jugadores. Y hay que hacerlo a nivel colectivo, primero, y luego individual. Vamos con toda la ilusión del mundo a sumar los 3 puntos en Getafe”.

Así que este domingo se vivirá un partido de máxima tensión como reconoce el entrenador colchonero: “Habrá tensión porque en todos los partidos nos jugamos mucho. Este domingo porque es un rival directo, luego tendremos al Rayo Majadahonda, que se lo juega por arriba, después el Real Madrid Castilla y para finalizar el Navalcarnero. Todos se jugarán algo en los partidos. Esta semana nos jugamos el descenso como en la pasada pero a partir de este partido jugaremos con equipos que buscarán estar en la Liga Pro o en zona de ascenso. Son partidos de final de temporada. Cuando tienes un equipo tan joven cuesta que el equipo se acople y ahora es cuando se está acoplando y, desgraciadamente para nosotros es el final de temporada. El del domingo es un partido para tener claro que nos estamos jugando muchísimo y que los nervios lo único que van a hacernos es cometer errores y puedes pagarlos caro. Hay que transmitir tranquilidad”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications