El Atlético de Madrid Femenino vuelve a la competición en la Ciudad Deportiva Wanda este sábado. Las colchoneras recibirán en casa a las 16 horas al Sporting de Huelva en un partido que se podrá ver por DAZN. Un encuentro en el que las jugadoras de Óscar Fernández están obligadas a ganar tras perder su primer partido de la temporada contra el Levante en la última jornada. El objetivo es seguir en los puestos de arriba.
En frente tendrán a un Sporting de Huelva que “nos puso las cosas complicadas en los tres partidos del año pasado pero, sobre todo, el partido de copa que se nos escapó y el partido de casa que ganamos cuando íbamos 0-2. Es un equipo que defiende muy bien, con un bloque bajo muy bien trabajado, que lleva muchos años en la categoría. Es un equipo que apenas comete errores, que su nivel de concentración es siempre muy elevado y nos van a exigir al máximo en cuanto a velocidad de juego, para hundirlas en campo rival aún más e intentar generar muchas acciones de gol. Cuando estás tanto tiempo con la pelota sometiendo al rival al final te olvidas de que tienes que mantener ese equilibrio. El partido lo va a marcar la contundencia”, señaló el técnico del Atlético de Madrid Femenino, Óscar Fernández, a la web del club.
La clave del partido según el técnico colchonera será la “concentración, someterlas en campo rival, intentar generar muchas ocasiones de gol y mantener ese equilibrio, de ver que no nos rompemos pese a que necesitemos esa victoria y la contundencia en las áreas, que es algo de lo que llevamos hablando mucho tiempo. Tenemos que ser mucho más contundentes en área rival. El apoyo de la afición será importante. El año pasado nos llevaron en volandas y en el partido del Alavés conseguimos el gol en el último minuto gracias a su apoyo y será otra de las claves del partido”.
Un partido para el que tiene la gran noticia de que a Sheila le han dado el alta médica y podrá estar con el resto de sus compañeras. Podría incluso debutar. La mala noticia es que finalmente no entró en la convocatoria Irene Guerrero por unas molestias tras haber sido duda toda la semana. Tampoco estarán Barth, Eva Navarro y Bárbara.