El centro deportivo Wanda Alcalá de Henares abrirá sus puertas al primer partido del Atlético de Madrid Femenino. Será el estreno de la nueva sede de las colchoneras y será ante un Sevilla que llega al partido con aires renovados y con las pilas cargadas después de vencer por 4-0 al Granadilla en la primera jornada de Liga. Un partido difícil y más después del desgaste del inicio en la Champions League femenina el pasado jueves. El partido se jugará a las 13 horas.
El actual campeón estrena su nueva casa. El centro deportivo Wanda Alcalá de Henares que servirá para que el Atlético de Madrid Femenino tenga mejores horarios porque no tendrá que compartir campo con el Rayo Majadahonda y el Atlético de Madrid
B. Sin olvidar que el césped tendrá menos desgaste que en años anteriores.
Las colchoneras llegan con sensaciones contradictorias, por un lado han ganado sus dos compromisos oficiales, pero por otro lo han hecho por la mínima en ambos encuentros. El primero ganaron por 0-1 al Sporting de Huelva y en el otro vencieron por 2-3 al ZFK Spartak Subotika. Veremos que es lo que sucede en su tercer partido oficial.
Para este partido, el técnico colchonero José Luis Sánchez Vera no podrá contar con Toni Duggan lesionada, mientras que Pantsulaia y Leicy Santos no han entrado en la lista por decisión técnica.
Un partido para el que ha convocado a 18 jugadoras. La lista está formada por las porteras Lola Gallardo y Van Veneendaal; por las defensas Kenti Robles, Laia Alexandri, Elena Linari, Menayo, Strom, Tounkara; por las centrocampistas Sosa, Amanda, Meseguer, Virginia Torrecilla, Olga García, Chidiac, Ovdiychuk; y para la punta del ataque estarán Ludmila, Charleen y Anita Marcos.
Un encuentro en el que también debutarán los nuevos fichajes como son Virgnia Torrecilla, Chidiac o Charleen. Un duelo en el que volverán a tirar del carro veteranas como Lola Gallardo, Sosa,
Amanda o Ludmila que señaló en la web del club que “será un partidazo. Iremos con todo a por los tres puntos”.
Source link