El Atleti Femenino visitará Mendizorroza en busca de 'lo imposible'

El Atleti Femenino visitará Mendizorroza en busca de 'lo imposible'

Partido a partido, el Atlético de Madrid Femenino sigue obligado a seguir ganando en cada jornada para tratar de acceder a la Champions League femenina. Actualmente están a diez puntos de distancia del Levante que jugará este domingo a las 18 horas contra la Real Sociedad. Así que lo principal es volver a ganar a un rival como el Alavés en su casa. El partido se jugará en Mendizorroza a las 12 horas y se podrá vez por Dazn.

Las colchoneras llegarán a este partido en un gran estado de forma, acumulan cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos. El único empate además ha sido contra el Real Madrid en el derbi. Así que el equipo de Manolo Cano se encuentra entonado. “Veo al equipo muy serio y con las ideas claras. Tenemos ganas de seguir sumando de tres en tres”, dijo el técnico a la web del club en la previa.

En frente tendrán a un Alavés en descenso, a dos puntos de la salvación. Acumula una racha de siete derrotas en los últimos ocho partidos. Y a pesar de que la salvación no la tiene lejos tiene que empezar a ganar. De todos modos los colchoneros no se fían porque en la ida ganaron por la mínima gracias a un gol de Ludmila en el tramo final.

Además tendrán una motivación extra porque para este partido, el club va a abrir Mendizorroza. “Es un gran escenario y un gran ambiente de fútbol. Sin duda será una motivación extra”. Sobre las claves para lograr la victoria apuntó: “Mantener la solidez, la intensidad y un ritmo alto de juego”, explicó Manolo Cano.

Para este partido, Manolo Cano no podrá contar con Leicy Santos, Ludmila, Cardona y Barth por lesión. Ha cono. Por eso ha convocado a Lola Gallardo y Vizoso como porteras; Xènia, Moraza, Van Dongen, Majarín, Menayo, Cinta, Medina, Shei y Lundkvist para la retaguardia; Irene Guerrero, Maitane, Virginia, Bárbara y Banini para la medular; Straskova, Ajibade, Eva Navarro y Lucía Moral para la punta de ataque. 




Source link