El Atlético de Madrid regresó este martes, en horario vespertino, a los entrenamientos después del día y medio de descanso concedido por el cuerpo técnico a la plantilla tras el empate del domingo frente al Real Valladolid.
Diego Simeone ya no pudo contar con los internacionales, diez en total, que están con sus respectivas selecciones preparando duelos oficiales y amistosos que disputarán en los próximos días. Así, sólo tiene a sus órdenes a 11 jugadores de la plantilla. Y de ellos, Vitolo fue el único que no se ejercitó. Lo hizo en solitario en el gimnasio.
El canario sigue al margen del grupo, recuperándose de una lesión muscular que le ha hecho perderse las dos últimas citas (Lokomotiv y Valladolid) pero está previsto que pueda estar listo para el choque ante el Valencia, cuando la competición se reanude.
Los futbolistas colchoneros ejercitaron los disparos a puerta. Adán, Arias, Felipe, Hermoso, Thomas, Llorente, Koke, Morata, Diego Costa y Saponjic fueron los jugadores que afinaron la puntería en un Atlético que presenta los registros más pobres de cara a puerta en Liga de toda la era Simeone, con sólo siete tantos anotados en ocho jornadas.
El Atlético entrenará miércoles, jueves y viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y después los jugadores tendrán el fin de semana libre, para el lunes regresar al trabajo pensando ya en el importante choque ante el conjunto che.
Source link