El
Atlético de Madrid
está aprovechando estas vacaciones de verano para poner a punto todas sus instalaciones. En concreto, durante estos días se viene trabajando en el campo principal de la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino de Majadahonda, uno de los campos donde habitualmente se ejercita el primer equipo y donde juega el filial.
El verde había acabado la temporada tocado, con arena e irregularidades, debido a la alta exigencia de acoger entrenamientos y partidos de forma regular. La idea es que cuando el equipo regrese a la actividad, el césped se haya asentado por completo.
El Atlético de Madrid regresará el próximo día 7 a la actividad. Para entonces, el cuerpo técnico colchonero quiere que esté listo, para poder entrenarse. El cuerpo técnico de Simeone alterna el campo 1 de la Ciudad Deportiva, el que tiene gradas, con el campo 3 y 4, donde también se trabaja en lo físico y en lo táctico.
La ventaja que tiene el campo principal es que se puede trabajar con más privacidad que en el resto de campos y que tiene las dimensiones más cercanas a un campo oficial. De ahí que muchas de las sesiones tácticas y de estrategia se hagan en ese terreno de juego. Además, el Atlético de Madrid aprovechará para acometer algunas otras mejoras en la Ciudad
Deportiva, de cara a que todo esté perfectamente cuando regresen los equipos a los entrenamientos.
Source link