El Alevín A del Atlético de Madrid ha comenzado con buen pie su andadura en el prestigioso torneo de LaLiga Promises que se celebra desde este viernes hasta el domingo en la Ciudad Deportiva del Villarreal y que reúne a todos los equipos de la máxima categoría del fútbol español.
El conjunto dirigido por Fabio Futre ha logrado dos triunfos en los dos primeros encuentros de la fase de grupos que ha disputado. Tras derrotar por 3-0 al Mallorca (Obarrio, Álvaro y Emaná), el equipo rojiblanco se deshizo después de Osasuna por 3-1 (Emaná, Obarrio y Nacho), en dos choques en los que los colchoneros demostraron haberse adaptado bien al fútbol-7, pues ellos juegan habitualmente al fútbol-11. Este viernes por la tarde, se medirán a Valencia y Granada.
En el segundo, los rojiblancos volvían a sumar los tres puntos al vencer a Osasuna por 3-1, con tantos de Obarrio, Nacho y Emaná.
En la tarde de este viernes, los rojiblancos empataban contra el Valencia (2-2) en un auténtico partidazo, en el que Álex Fernández marcaba ambos goles de los colchoneros. Finalmente, el Atlético cerró la fase de grupos contra el Granada empatando 1-1 y certificando la primera posición de su grupo.
El Atlético quiere poner con una buena participación en este torneo la guinda a una gran temporada, en la que se ha proclamado campeón de liga de forma brillante, con 29 victorias y un empate en las 30 jornadas jugadas.