El Atlético de Madrid B ya conoce los rivales que le tocarán durante la próxima temporada. La comisión de presidentes de federaciones autonómicas ha acordado, con una abstención y sin ningún voto en contra, proponer la composición de los grupos de la Segunda B para la temporada 20/21 para que sea ratificada por la comisión gestora de la RFEF.
En el caso del cuadro colchonero se trata de viejos conocidos de todos estos años. Al Atlético de Madrid, que en este caso se verá muy cambiado (se han marchado un buen número de jugadores), el filial rojiblanco está inmerso en el Grupo V, de la categoría de bronce.
Le ha correspondido con Navalcarnero, Rayo Majadahonda, Getafe B, Las Rozas, Real Madrid Castilla, Internacional Madrid, San Sebastián de los Reyes, Atlético Baleares y Poblense.
El Subgrupo B del Grupo V está compuesto Mérida, Badajoz, Don Benito, Villanovense, Extremadura, Melilla, Talavera, Villarrobledo, Socuéllamos y Villarubia. En este curso, a cuenta de los problemas derivados por la crisis sanitaria.
La gran novedad serán los cinco grupos y los 10 subgrupos en los que se dividirán una cantidad récord de clubes en la división de bronce. La ausencia de descensos la pasada temporada por la crisis del coronavirus ha acabado con un exceso de equipos en Segunda B y más de 60 perderán la categoría en este curso, también preparando la llegada de la división pro de los próximos cursos.
Source link