Partido de poder a poder en la Ciudad Deportiva de Majadahonda entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de categoría juvenil. Tras el 2-1 de la ida para los blancos, el conjunto colchonero tuvo opciones para dar la vuelta a la eliminatoria, pero se acabó repitiendo el resultado de ida… para el Madrid. 1-2.
El Atlético salió ofensivo en busca de la remontada y Moreno tuvo la primera ocasión en el minuto 8, pero la mandó arriba. Había alternativas, nadie mandaba de forma clara, pero en el 17’, Rueda desniveló más la eliminatoria para los blancos, que pudieron sentenciar la eliminatoria, con una ocasión de Aranda y otra que salvó Corral bajo palos.
Antes del descanso, Soriano cogió el timón y estuvo a punto de lograr el empate con un disparo desde la frontal. Creció el cuadro colchonero tras el tiempo de asueto y el propio Soriano puso el empate tras acertar desde el punto de penalti, engañando a Lucas Cañizares.
Tuvo el empate (de la eliminatoria) el Atlético en un disparo a bocajarro que salvó el arquero blanco. Siguieron intentándolo los colchoneros, que cada vez se volcaban mas en busca de la igualada. Pero lo que llegó fue la sentencia del Madrid. En el 80’. Con un golazo de David, con la zurda, desde fuera del área.
El Atlético, campeón de Liga, cayó eliminado de la Copa de Campeones ante el Real Madrid, que fue segundo en el torneo de la regularidad, pero que accede a las semifinales de esta competición.
Source link