El Atlético de Madrid volvió este domingo 11 de septiembre a los entrenamientos tras la abultada victoria 11 horas antes ente el Celta de Vigo. El equipo de Diego Pablo Simeone comenzó a preparar el choque de este martes ante el Bayer Leverkusen, segunda jornada de la Liga de Campeones.
Una sesión que, como suele ser habitual tras los partidos, estuvo dividida en grupos. Para los que disputaron más de 45 minutos contra el Celta hubo trabajo de recuperación y fisioterapia. Para el resto sí que hubo trabajo técnico y táctico.
A destacar que el Atlético de Madrid se entrenó sin Jan Oblak ni José María Giménez, ambos baja este sábado y en duda para el duelo europeo del martes; bajas que se sumaron a las de Stefan Savic y Sergio Reguilón, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones. El montenegrino, por una lesión muscular que se produjo ante el Villarreal. El español, en la puesta a punto tras su operación de pubalgia.
Tampoco se entrenó con los que no fueron titulares Joao Félix, tras un golpe recibido en los minutos que jugó ante el Celta. Aunque la previsión es que formará parte de la convocatoria del conjunto rojiblanco para Alemania.
POR GRUPOS
Antoine Griezmann, Felipe Monteiro, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Matheus Cunha y Marcos Llorente, más el defensa del filial Marco Moreno, en dinámica del primer equipo, fueron los rojiblancos que se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
El Atlético de Madrid partirá este lunes a las 11.30 horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas; se entrenará con el grupo por la tarde, a las 18.45, en el escenario del duelo, el Bay Arena, y estará listo para el duelo del martes.