El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos, tras la victoria lograda el miércoles en Moscú ante el Lokomotiv, segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Simeone tiene para el partido de este fin de semana ante el Valladolid, a todos disponibles salvo al extremo grancanario Víctor Machín ‘Vitolo’, que sufrió una lesión en el muslo izquierdo durante el derbi del pasado sábado contra el Real Madrid.
El internacional siguió entrenándose aparte este miércoles, en una jornada de recuperación optativa para los titulares ante el Lokomotiv ruso.
El internacional español se ejercitó sobre el césped, pero lo hizo en solitario, ya que no formó parte del grupo de jugadores suplentes y canteranos que trabajó esta tarde en el campo principal de la ciudad deportiva rojiblanca en Majadahonda.
En este grupo estuvieron el portero Antonio Adán, los defensores Stefan Savic, Kieran Trippier y Mario Hermoso; los centrocampistas Marcos Llorente, Héctor Herrera y Thomas Lemar; y los delanteros Ángel Correa e Ivan Saponjic, junto a varios canteranos rojiblancos.
Los futbolistas del Atlético que fueron titulares en la victoria contra el Lokomotiv de Moscú (0-2) tuvieron libertad para acudir o no a la sesión de recuperación de esta tarde.
Toda la plantilla tendrá este jueves un día de descanso, de manera que será el viernes cuando comiencen a preparar el siguiente choque liguero contra el Valladolid, que se disputará el sábado a las 16.00 horas en el José Zorrilla.
Source link