El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ocupará la vicepresidencia primera de la Liga para la temporada 2022-2023, según ha confirmado este martes el organismo presidido por Javier Tebas una vez cerrado el proceso electoral abierto para configurar las dos viceperesidencias, así como la Comisión Delegada y el Órgano de Control de la Gestión de los Derechos Audiovisuales.
Quico Catalán, presidente del Levante, que el curso que viene militará en la Segunda división del fúbtol español, será el vicepresidente segundo.
En la Comisión Delegada estarán Sevilla, Betis, Real Sociedad, Cádiz, Villarreal y Getafe, de Primera división, y Alavés, Tenerife, Eibar, Las Palmas, Lugo y Huesca de la categoría de plata.
Ademas, el Atlético de Madrid también tendrá representación en el el Órgano de Control de la Gestión de los Derechos Audiovisuales. La entidad rojiblanca estará aquí junto a Osasuna, Ponferradina, Javier Tebas como presidente y Barcelona y Real Madrid como miembros natos.