Ícono del sitio La Neta Neta

El Atlético confía en la presencia de Joao Félix ante el Liverpool


No corren buenos tiempos para el Atlético de Madrid en el ámbito de las lesiones. El club colchonero no termina nunca de cerrar la enfermería. El último en caer fue Joao Félix
.



El delantero portugués se lesionó hace poco. Joao Félix
sufre una lesión muscular en la pierna derecha, producida durante el duelo liguero del pasado domingo contra el Leganés.

El parte médico publicado este miércoles por el conjunto rojiblanco, que no especifica grado de la dolencia, indica que queda “pendiente de evolución” tras persistir las molestias después de que entrenara aparte el martes y el pasado miércoles.

Como quiera que el club colchonero no ofreció graduación de la lesión del jugador, el plazo de baja abarcaba una gran horquilla. Lo que parecía claro es que estaba descartado para el derbi del Bernabéu.

Ahora, la incógnita es conocer cuándo podría volver. Durante el jueves, desde algunos ámbitos se aseguró que el jugador no llegará a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, que se disputará el próximo 18 de enero.

Dichas fuentes apuntaban a un mes de baja por lesión. Consultado el club colchonero por esta cuestión, en el Atlético prefieren ser algo más cautos. Sin especificar cuál es exactamente el tiempo de baja estimado sí que aseguran que dicha afirmación “no se corresponde con los plazos internos que se manejan para el jugador”. Otra cosa es cómo evolucione.

CONFÍAN EN QUE LLEGUE

“Confiamos en que llegue”, señalaron a MD dichas fuentes. Con todo, en el club colchonero remarcan que “las lesiones musculares siempre son complicadas” y no ponen la mano en el fuego en un sentido u otro, porque cada jugador es un caso único en cuanto a las recuperaciones. Podría ser que efectivamente no llegase a tiempo aunque en el Atlético explican que “un mes quizás sea un plazo exagerado”, pero confían en que sí esté listo para la cita. Es algo que se irá viendo conforme pasen los días.


Source link
Salir de la versión móvil