Partidazo el que se avecina en la Liga F el próximo domingo 27 de noviembre. El Atlético de Madrid recibirá al FC Barcelona y lo hará nada menos que en el Metropolitano. El coliseo colchonero acogerá uno de los partidos más atractivos de la competición. El encuentro, programado para las 16:30 horas, corresponde a la 10ª de la competición.
El Atlético quiere repetir la gratísima experiencia que ya se vivió en su día en sendos Atlético-Barça, tanto en el Vicente Calderón como en el Metropolitano, donde en su día se llegó a registrar un registro de asistencia mundial en el fútbol femenino (60.739 espectadores), que posteriormente sería superado.
Para que de nuevo se viva un ambientazo, el club colchonero ha hecho que los socios puedan acudir gratuitamente, previo canje de una invitación. Tanto socios abonados como socios no abonados. Además, los socios del club podrán realizar una compra simultánea de entradas para varios socios.
Los socios tendrán 48 horas de prioridad para poder retirar su entrada antes de que salgan a la venta para el público en general. Todas las entradas son numeradas y, por tanto, llevan asignada una butaca concreta del estadio. Todos los espectadores deberán ocupar el asiento que les haya sido asignado. Para el público en general las entradas serán de apenas 10 euros.
El club colchonero le ha dado la misma entidad que a cualquier partido del equipo masculino, con lo que los aficionados que acudan al encuentro tendrán la oportunidad de disfrutar de multitud de actividades en los alrededores del estadio, tanto grastronímicas como de ocio.